14.-🔭

101 18 96
                                    

🔭Blake Heffernan🔭

ㅡ¿Estás diciendo que volvió?—Los terceros habíamos adquirido dos horas libres completas por junta administrativa, así que decidí aprovechar el tiempo para explicarle a mi par de idiotas algo a lo que ni yo daba crédito:

ㅡVolvió.—Confirmé y Sian mostró asombro por dos segundos. Solo dos segundos, yo estaba al borde del pánico.

ㅡ¿Quién volvió?—Ésta era la tercera vez que lo explicaba solo porque el imbécil de Jason no recordaba quien era.

ㅡTus neuronas aún no.—Sian sonrió triunfante al ver su cara de ofendido.

ㅡ¡Blake, Sian me está molestando!

ㅡVoy a volverme loco.—Pegué mi mejilla a la fría mesa.
Ante mi problema existencial uno rodó los ojos y otro me dió un manotazo en la espalda.

Grandeza de amigos los que me fuí a conseguir.

ㅡDe la locura a la idiotez solo hay un paso.—Levantó un jugo traficado al aire como si hubiera dicho algo poético y Sian solo:

ㅡEl cual tu ya recorriste.

ㅡ¿Pueden dejar de pelear y decirme que hacer?

ㅡMira, ni idea de a quien te refieres, pero si se fué hace muchos años es obvio que tuvo que cambiar físicamente, y puede haber miles de personas con esas características, ¿Verdad?—Jason también puede decir cosas usando la lógica, a veces.

—En efecto. Pero estoy seguro que lo ví, y el me vió a mi, o a ella.

ㅡHicieron todas esas promesas a la misma edad en la que tragabamos tierra, es muy probable que seas el único que lo recuerda, exageras todo.—Nunca sabré si a Sian le importo mucho y no quiere que me preocupe o le valgo verga y quiere que me calle.

Pero no iba a callarme así que solo voy a pensar que es por la primer opción.

ㅡSi llegara a inscribirse aquí, lo cual es muy probable, por su historial lo pondrían en el grupo A, lo cual también es muy probable. Y eso lo hace un problema monumental frente a Matthew.—Los dos se quedaron procesando la información para al final confirmar mis palabras.

ㅡOye chico, justo ahora, ¿Quien está más cerca de Park?—Apuntó "discretamente" hacia donde Mi Futura Esposa se encontraba sentada, golpeando con un libro la cabeza de uno de sus amigos, es tan linda.

ㅡ¿Su mejor amiga? Creo que los tres están a la misma distancia de ella.—Entrecerré los ojos intentando calcular la distancia entre cada uno.

ㅡ¡Me refiero a emocionalmente!

—¿Sus hermanos?

—¡¿Y románticamente?!

No hay forma de que mi orgullo mencione a Lancaster.

ㅡ¿Yo...?

ㅡ¡Si, imbécil, tu!—Se pasó las manos por la cara como si fuera algo lógico, cuando ni siquiera estamos en el termino de "amigos" mucho menos me va a considerar como yo a ella. Suspiré de nuevo y Jason volvió a pegarme, por inercia se la regresé con triple potencia—¿De dónde demonios sacas esa fuerza...? Ahg, mira, lo único que tienes que hacer justo ahora es quitar a Lancaster del camino y conseguir agradarle de a poco a Park hasta que al menos te vuelva a considerar su amigo, cualquier obstáculo que venga después de eso va a ser más fácil.

En verdad suena mucho más simple de lo que es.

Emma se acercó a nuestra mesa a saludarnos (robarnos a Jason) y nosotros aprovechamos que él es la definición de bondadoso frente a su queridísima novia para tomar toda su comida. No iba a reclamarnos nada aunque por dentro le hirviera la sangre. Nunca toquen la comida de Jason si Emma no está cerca.

A vs B? A + BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora