bueno esto no es un capítulo, solo venía como a explicar unas cositas.
esta historia la escribi inspirado por la ola de música inspirada en el disco que hubo este 2020, uno de mis álbumes favoritos y de los mejores fue What's Your Pleasure? de Jessie Ware por lo que no pude evitar querer hacer una historia sobre esa canción porque me encantó como Jessie está hablando de sexo de una forma muy elegante.
de esta misma ola también viene el hecho de que haya querido desarrollar la historia a partir de que se conocen en studio 54, uno de los lugares más icónicos en la historia pop, además de ser la legendaria iglesia de la música disco. se me hizo interesante hacer el viaje en el tiempo debido a que una de las razones de la clausura del icónico lugar fue el nacimiento del SIDA el cual fue satanizado y ya sabemos que la culpa fue echada sobre los homosexuales.
otra inspiración fue Madonna quien en la década de los 90's lanzó su disco Erotica en el cual explora la sexualidad de una manera hermosa, dentro del álbum hay una canción, Deeper and Deeper, en la cual se dice que relata la historia de un chico que acaba de salir del closet, la canción es una pieza de disco que cuando la escuchas es inevitable no pensar en el glam de aquellos años además de los nacientes movimientos de la comunidad LGBTTTIQ+
espero les haya gustado lo que leyeron, también quiero recordarles que el sexo es un placer mundano por lo que deberíamos dejar de verlo como un tabú y satanizarlo.
si ha sido de tu agrado lo que leíste te recomiendo pasar a mi cuenta donde encontraras To Die For una fanfic Buddie, ademas de que estoy por estrenar willow una fanfic Tarlos y de hecho este shot lo escribí ideandolo como un teaser de willow, debido a que es una fanfic que quiero enfocar la fanfic en la belleza detrás del erotismo.
aquí les dejo la portada de willow por si están interesados en leerla, aún no hay fecha de estreno pero estimo entre el 1-10 de enero.
sin nada más que agregar, gracias a lo que se dieron el tiempo de leer mi corta historia y más a los que llegaron hasta este punto.
bye bitch. be kind. xoxo:3
p.s: también les dejo What's Your Pleasure? porque es una masterpiece.
ESTÁS LEYENDO
𝘸𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘭𝘦𝘢𝘴𝘶𝘳𝘦? | one shot | 9-1-1: Lone Star | tarlos
Fanfic[One shot] ¿Qué te apetece?, sé como hacerte feliz... T.K. conoció a Carlos en studio 54 y desde que se vieron supieron que querían pasar la mejor noche de sus vidas y ambos harían lo necesario para que así fuera. 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆...