Sienna
— ¿Qué te parecen estas?— le pregunto a Cara mientras me coloco frente al espejo, paseándome en las botas "Ahrein Black" de Charlotte-Luxury. Una de las mejores tiendas para tacones de todo tipo. Siempre diseñan lo mejor a tu gusto para crear lo que se adapte a tu imaginación. Como estas. Son de un tacón alto super puntiagudo y fino, llegando hasta cinco pulgadas por encima de la rodilla. Hechas de cuero negro, cuentan con púas pequeñas de color negro, las cuales siguen tres líneas centralizadas a lo largo de la bota, por delante y por detrás. Las suelas de estas son rojas, aportando un toque de color pasión y sensual.
Cara levanta la cabeza, continuando su intento de que le entre un tacón blanco, del diseñador Valentino, en el pie. Hace un sonido de aprobación a la vez que asiente con la cabeza.
— Wao.— dice, pero seguido hace una mueca.
— ¿Qué? ¿Qué pasa?— pregunto bajando la vista a mis pies vestidos y apartando mi cabello colocándolo detrás de mis orejas.
— Nada, solo me pregunto: ¿Cómo puedes caminar con eso sin que tu tobillo salga volando?
Suelto una carcajada por la preocupación en la cara de mi mejor amiga.
— Es solo practica— digo, dando una vuelta en el lugar.
— Yo necesitaría vida eterna para practicar y creo que aun así no pasaría de dos pasos sin besar el piso.
Me rio mientras camino a una silla para quitarme las botas. Le hago señas a la empleada de la tienda para que se acerque.
— ¿Necesita algo, señorita?—inquiere con una sonrisa amable.
— Si. ¿Pondría empacarme esto, por favor?— le paso las botas.
Asiente y se retira. Me giro a ver a mi mejor amiga.
— Cara, ¿Por qué actúas como las hermanastras de cenicienta con el pobre zapato?
— Quiero... estos... tacones...— dice con dificultad mientras lucha para entrarlos. Cosa que no harán porque evidentemente no son de su taya.
— Deberías rendirte antes de que los rompas....— miro sus pies enrojecidos- o a tus pies.
Suspira con molestia y se rinde.
— Los quiero para la cita con Max.— hace un puchero.
— Ya tienes muchos tacones. Elige uno de esos.- me encojo de hombros. No se me pasa por alto la mirada que me laza. Si, bueno yo tengo muchas botas y aun así compro más y más. Ups.
— Pero quiero altos. Sabes que mis tacones son de longitud media porque si los uso altos tendré que arrastrarme.
Tiene razón. Recuerdo una de las pocas veces que salimos, ella usando tacones altos. Tropezó tanto que al final tuvo que quedarse descalza. Mi mejor amiga tiene el equilibrio de un viejo borracho y la fuerza de sus rodillas es igual que la de un recién nacido.
—Mejor ve por lo seguro. Así terminas encima de él y no de la acera.
Me fulmina con la mirada y aparta la mirada con indignación. Sabe que tengo razón.
Mientras pago mi calzado, Cara va al baño y me deja su bolso y celular. Este último se ilumina con un nuevo mensaje y, al levantarlo, se desbloquea ya que mi rostro está grabado en él. Se abre el mensaje en el chat correspondiente y veo que es de Mark.
MK 💓: Quiero verte. Hoy.
¿Qué demonios? Me fijo de que ha estado enviándole mensajes cada día por la última semana preguntando si podían verse. Cada día que pasaba sin obtener respuesta, menos lindo le hablaba. Al parecer se le agotó la labia ya que mi amiga lo ha dejado en visto en todos. Y debo decir que estoy orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Break me while i fix you. || Rómpeme mientras te reparo.
RomansaCuando Sienna De Luca es obligada a ver como la persona que más ama muere, cambia drásticamente. Solo que ahora, tiene sus formas de conllevar el dolor. Conocer a un chico nunca ha estado en sus planes, pero este no es cualquier chico, es diferente...