"Two Heroes" Parte 3

1.2K 87 18
                                    

N.A----  Espero que disfruten de estos extra, no duden en votar y comentar. Mil gracias por leer. 

━━━━━━✧❃✧━━━━━━━━━━━━✧❃✧━━━━━━━━━━━━

Bakugō te observó con un rubor notorio en sus mejillas. Mientras que tú sonreías al público y hacías reverencias al recibir tu premio de primer lugar en el torneo, Bakugō te miraba lleno de asombro desde el tercer lugar en el podio. Usualmente él se habría negado a mantenerse en el tercer lugar, pero la atracción cerró poco después de que fuera tu turno, por lo que no pudo intentar recuperar el primer lugar.

Realmente había estado esperando encontrarse contigo en alguna de las atracciones en la isla, ya que Kirishima lo había apurado a salir de la habitación y ambos habían olvidado sus celulares en hotel. Por lo tanto, Bakugō estaba incomunicado con el mundo hasta que decidieran regresar a este.

La voz molesta de Todoroki lo hizo apartar la mirada— Ya puedes limpiarte la baba, todos se darán cuenta de tu amor hacia ella.

Bakugō volteó molesto— ¿Qué dijiste maldito mitad y mitad?

El nombrado alzó los hombros— Sólo recalco lo obvio. Realmente te gustó que ella te superara, ¿eh? ¿Cómo se sintió que te digan extra por primera vez en tu vida?

— Tch —Bakugō rodó los ojos—. Métete en tus propios asuntos, bastardo. Y ni se te ocurra mencionar esto de nuevo enfrente de la maldita ojos de bambi, ¿me escuchaste? Te escucho mencionarlo y te juro que te haré volar en mil pedazos.

Ambos saltaron al escuchar tu voz tan cerca de ellos— ¿Mencionar qué?

— Métete en tus propios asuntos, bambi.

— Nada importante.

Alzaste una ceja ante las respuestas de ambos, y decidiste acercarte a Bakugō para molestarlo. El rubio te miró expectante mientras te detenías frente a él. Finalmente, le sacaste la lengua— ¿Qué te pasa, señor explosiones? —le diste un suave pellizco—. ¿Por qué ignoras mis mensajes?

— No estoy ignorando tus mensajes, extra. Kirishima me hizo salir muy rápido de la habitación y olvidé mi celular.

Ambos intercambiaron miradas, sin embargo, tú te encontrabas analizándolo y él simplemente disfrutaba de ver tu cara tan cerca a la suya. Todoroki tosió, haciendo que se separaran con un aire tenso.

— ¿Se van a besar? ¿Debería dejarlos solos?

Antes de que ustedes pudieran contestarle, los demás bajaron de su posición en las gradas y corrieron a saludarlos. De esta manera, tú te perdiste de nuevo entre las chicas y terminaste hablando de los atuendos que pretendían usar en la fiesta de inauguración esa noche.

Kirishima golpeó a Bakugō en el hombro— ¿Finalmente dejaras de estar preocupado?

— ¿QUIÉN ESTABA PREOCUPADO, BASTARDO? ¿QUIERES QUE EXPLOTE TU CARA?

— ¡Hey, tranquilo Bakubro!

Bakugō dejó salir algunas explosiones para espantar a los chicos, sin embargo, nadie lo tomó enserio ya que todos estaban acostumbrados a sus desplantes. Volteaste a mirarlo con una sonrisa indulgente, no podías evitar pensar que él se veía especialmente atractivo cuando actuaba enojado.

Tus mejillas se pusieron rojas cuando chocaste con su mirada, por lo que la apartaste rápidamente.

— Escuché que Kaminari y Mineta no tenían entradas para la gala de esta noche.

Bufaste— Me siento mal por Denki, pero creo que estoy más cómoda con que no vaya Mineta. Además, mi hermano no me ha dicho si me puede dar entradas extras para la fiesta.

Todo lo que desearía haberte dicho (Bakugou Katsuki y tú)Where stories live. Discover now