Tu espalda se encontraba recargada en la pared, observando a tus compañeros discutir acerca de lo que debían hacer. Predeciblemente, Midoriya quería ir detrás de los villanos, mientras que los demás no estaban muy seguros de seguirlo.
— Si Midoriya va, yo voy —hablaste, interrumpiendo el diálogo de Iida—. Odio que tenga que arruinar mi conjunto, pero somos héroes, tenemos que actuar.
Yaoyorozu negó— No, Iida tiene razón —volteó a los demás—. Si actuamos estaremos rompiendo las reglas. Y no solamente nos estamos representando a nosotros mismos, si no que también somos la imagen de la U.A.
— No, ____ tiene razón. Debemos de salir y pelear, esos villanos atacaron a All Might.
— ¡Jiro! No podemos hacer eso, no tenemos nuestras licencias de héroes. Ellos atraparon a profesionales, ¿qué nos harán a nosotros?
Todos los presentes intercambiaron miradas, ahora más que nunca era claro que algunos realmente se guiaban por las reglas y otros no. Todoroki levantó su palma, como si esta tuviera las respuestas al problema.
Predeciblemente, Midoriya habló— No tenemos que pelear contra ellos directamente, solo tenemos que encontrar la manera de evitar que sigan tomando rehenes. Será fácil.
Denki bufó— ¿Fácil? ¿Cuándo algo ha sido fácil desde que entramos a la U.A?
Sonreíste ante las palabras de Denki, ya que era justamente lo que te preguntabas. Sin embargo, estabas bastante dispuesta a pelear contra los villanos si eso significaba liberar a tu familia. Además, Bakugō y Kirishima no se habían presentado a la fiesta, por lo que estabas un poco preocupada por ellos.
— Yo sé en dónde está la torre de control. Está en el último piso de esta torre, y si los criminales lograron activarlo, todos las contraseñas deben de estar desactivadas. Si podemos llegar ahí, nosotros mismos podemos reiniciar el sistema.
Todos levantaron la mirada hacia Melissa— Así es, sólo tenemos que mantenernos ocultos.
— ¿Y cómo haremos eso?
— Claramente ellos no conocen el sistema, por lo que si evitamos pelear, no deberíamos de llamar mucho la atención.
Todoroki asintió— No pelearemos y liberaremos a los héroes.
Y de esta manera, todos recobraron sus fuerzas. Melissa comenzó a darles instrucciones junto con Midoriya. Sorprendentemente, ninguno de los presentes quiso quedarse afuera de la operación, a pesar de las varias veces que Midoriya les aseguró que no se sentiría traicionado si decidieran quedarse.
Midoriya regresó por un tiempo al tragaluz, indudablemente reportándole a All Might lo que planeaban hacer.
Cuando el chico regresó, no pudiste evitar bromear— ¿Fuiste a decirle a tu papá que estamos a punto de arriesgar nuestras vidas y carrera?
Midoriya enrojeció, claramente apenado— ¡All Might no es mi papá!
— Eso no es lo que diría Todoroki.
Unos minutos después todos se encontraban corriendo escaleras arriba para llegar al último piso. Ya que habías decidido llevar tacones, tuviste que retirártelos alrededor del piso veinte y seguir el trayecto descalza. Estabas un poco distraída, por lo que no escuchaste claramente lo que dijo Melissa acerca de los 200 pisos.
Mientras veías a Midoriya subir las escaleras, no pudiste evitar soltar una carcajada al ver su calzado.
— ¡Con razón no está cansado! —exclamaste, llamando la atención de las chicas—. Trajo sus tenis rojos a la fiesta.
YOU ARE READING
Todo lo que desearía haberte dicho (Bakugou Katsuki y tú)
FanfictionUna serie de cosas que Bakugō Katsuki desearía haberte dicho antes de que decidieras salir con Monoma Neito. ₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽ "Desearía haberte dicho que siempre te veías hermosa, sin importar si llevaras maquillaje o no." ₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽₪₪➽➽ Bakugō K...