Palabras 1894
Les ofrezco una gran disculpa, no tenia mi computadora por lo cual no habia podido escribir es más tenia una parte de la computadora ahí, por lo cual no tenia manera de como seguirle, además no tenia internet sino les hubiera publicado hasta más de un capitulo.
Acaso le estaban dando su libertad, más que nada como esa persona conoce Guso Lan (¿Cómo rayos infiltró esa carta hasta donde ella está?, ¿debería confiar?) pensó ella, soltó un suspiro.
_ ¿Madre se encuentra bien?
_ Claro, solo que estoy feliz de verlos- dijo acariciando la cabeza de sus hijos (Esa persona tiene razón, tendré que confiar).
_ Te dije que mamá está bien- ella mira a sus hijos con gran ternura para mirar al menor.
_ Oh mi pequeño se preocupa mi- dijo logrando avergonzar al menor- quiero un gran abrazo- el mayor abraza a su madre jalando al menor, ella los rodeó abrazándolos- Saben que los amo mucho.
_ Lo sabemos, también los sabe mi hermano.
_ Mhm.
_ Me alegro que sepan que los amo mucho, así como quiero que sepan que si me llegara a ir los estaré cuidando- miró a sus hijos depositando un beso en la frente de sus hijos- no crean en que los abandonaré.
_ ¿Por qué dices eso mamá?.
_ Cuando alguien quiere paz, haría lo que sea para serlo, cuando alguien quiere ser libre de lo que no ha hecho también lo hará- hizo una pausa- incluso es capaz de morir para lograrlo.
_ ¿Mamá no morirá verdad?- Hablo el menor asustado.
_ No, claro que no pero.
_ Quieres irte verdad – el niño mayor le sonrió, tomó la mano de su madre- Prefiero que te vayas y que estés viva, a que estés muerta- Ella soltó algunas lágrimas (Mi pequeño ha crecido muy pronto).
_ ¿Entonces te irás?
_ Sí, pero saben haré lo posible para siempre verlos, no sé qué me espera, pero confiare, les enviare muchas cartas- sus ojos se volvieron sobrio- No quiero que nadie sepa, NADIE quedó claro.
_ ¿Ni papá?- Ella negó (Menos el).
_ Será nuestro secreto, sé que una de las reglas es no mentir, pero harían esto por mamá- los niños asintieron mientras su madre les daba una pulsera.
Wei Xing en cuanto salió de la sorpresa, empezó a carcajearse, el pequeño Jin Li en cuanto lo escuchó se sonrojo, junto a Wei Ying, Madame Jin solo soltó una pequeña risa pues nunca había visto así su hijo, Wei Xing dejó de reírse y miró al niño.
_ Le gustaste a mi hermano así que tienes mi aprobación pequeño- dijo como si nada Wei Xing, el pequeño Jin lo miró muy avergonzado- pero no te será fácil.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Wei
FanfictionTe Salvare (Los Salvare) -Toda mi vida ha sido una mentira, añorando tener a mi Madre, y todo este tiempo lo aleje de mí ______________ _ Wei Ying basta- Lo regaño- no te permitiré que insultes a tío y a mi secta, este lo ignoro _ Él tampoco es tu...