Nuevos amigos, más amigos, dos personas conocen la verdad a medias
Doble actualización.
Los niños ya habian sido dejados pero Wei ying no pudo quedarse cayado.
_ Eres muy lindo-decía Wei Ying sin darse cuenta de que su prometido estaba bebiendo algo de vinagre.
_ No molestes a mi hermano- la niña defendió a su hermano el cual estaba en pánico- mejor preséntese.
_ Lo sentimos señorita, es que estaba muy emocionado por tener mas amigos- sonrio- Me llamo Wei Ying, WuXian de cortesía-miro a su prometido y lo jalo- este de aquí es Jin Bao, ZiXuan de cortesía - sonrio aun más- Mi prometido- Jin ZiXuan se sonrojo.
_ Mucho gusto señorita.
_ Soy Wen Qing, este es mi hermano Wen Ning, Qionglin.
_ Es un gusto señorita Wen Qing, joven Wen Ning.
_ Que es eso de formalidades- dijo con un puchero Wei Ying- tu padre es primo del líder Wen verdad- Wen Qing lo miro con una ceja alzada pero asintió.
_ Ahí esta, seremos como familias- al ver la duda de los hermanos Wen- Mi hermano esta comprometido con el líder.
_ A-ying no sueltes la noticia de golpe no todos lo saben-Wei Ying le hizo un puchero a su prometido.
_ A-Bao
_ Así que los estaremos viendo seguido- dijo de brazos cruzados, Wei Ying se dirigió hacia Wen Ning.
_ Vamos hacer amigos entonces no crees Wen Ning.
_ Jo-Joven We-Wei Y-Yo... Yo - entonces Wei Ying lo tomo de la mano se puso muy rojo.
_ Wei Ying - Wei Ying le estaba dando mucho vinagre a su prometido.
_ Wei WuXian suelta a mi hermano- Wen Qing si se dio cuenta.
_ Mmm- Wei Ying soltó a Wen Ning el cual estaba algo desilusionado, pero volvio a sentir otra mano.
_ A-Ying- Jin ZiXuan se quejo muy rojo, Wen Ning empezo a tartamudear de nuevo, Wen Qing al ver a su hermano, queria quitarlos de encima pero sabia que su hermano necesitaba amigos.
_ Ahora Wen Ning tiene dos amigos, A-Bao y yo- volteo a ver a Wen Qing- Hermana Qing también cuenta - dijo muy feliz Wei Ying con nostalgia.
_ Joven Wei- sonrio dulce Wen Ning.
_ Nada de Joven Wei, Wei Ying si no A-Ying, y tu A-Ning después de todo ahora somos amigos, verdad A-Bao - dijo Wei Ying, Jin ZiXuan acaba de descubrir que no puede negarle nada.
_ S-si de ahora en adelante somos amigos, puedes decirme ZiXuan- aunque no lo admitiera estaba feliz de tener un amigo más después de su prometido.
_ Claro- sonrio Wen Ning, su hermana estaba maravillada.
_ Bien esta hermana mayor los va a cuidar-dijo Wen Qing con una pequeña sonrisa, Wei Ying sonrio aun más.
Wen Ning se habia ganado dos amigos, al igual que Jin Bao, los tres platicaban feliz hasta que fueron interrumpidos.
_ Me alegro que A-Ning allá hecho amigos- Wen Ning se puso muy rojo.
_ Medico Wen- salto Wei Ying, el medico sabiendo lo que queria el niño.
_ Tu hermano ya se encuentra bien, no te preocupes.
_ Puedo ir a verlo- dijo Wei Ying ansioso, el doctor tosió.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Wei
FanfictionTe Salvare (Los Salvare) -Toda mi vida ha sido una mentira, añorando tener a mi Madre, y todo este tiempo lo aleje de mí ______________ _ Wei Ying basta- Lo regaño- no te permitiré que insultes a tío y a mi secta, este lo ignoro _ Él tampoco es tu...