CAPITULO 1

2.6K 237 166
                                    

     Verdades, Traición, muerte, inicio 



Si alguien le hubiera dicho eso, ahora mismo le estuviera rompiendo la cara por decir tal "mentira" pero al leer tales cartas y encima escondido como si nadie quería que lo viera, para que solo él las leyera, al principio pensó que era broma, estaba enojado pero al leer la última carta rompió en llanto, como no se dio cuenta antes, no sabía qué hacer, pensó en su tío pero era mala idea, pero sin más viajó a la secta Lan quería confirmarlo y que mejor usar a sus amigos de excusa.

Al llegar no vio a nadie, tomó su pase, entro como si nada sus amigos le dieron pase, paso y no había nadie todo estaba en silencio aceleró su paso hasta que encontró a Wei WuXian sentado con una mirada triste.

_ ¿Por qué no hay nadie? ¿Qué haces aquí?-preguntó, vio como este se sobresaltó para después ver como este le dio un gran sonrisa, parándose para darle un abrazo, aunque se sintió cálido se alejó para después arrepentirse al ver como Wei Ying tenía de nuevo la mirada triste a pesar de llevar una sonrisa- Me vas a decir

_ A ellos están en un banquete familiar por eso no hay nadie –respondió triste, se volteó rápido y camino- Seguro querías ver a los chicos, si gustas puedes venir conmigo –Este asintió y lo siguió

_ ¿Por qué no estás con ellos? ¿Dónde me llevas? –pregunto curioso, ya que no conocía ese lugar le resultaba desconocido pues cuando venía de visita con sus amigos este nunca lo llevaron ahí.

_ Jajaja por que hoy estas tan curioso-vio como el otro se sonrojo Wei Ying lo miro con ternura para después responder-Como te dije están en un banquete familiar deberías saber que no soy bien recibido aquí y menos en su familia-Se detuvo-Bienvenido a mi lugar secreto

_ Una cueva –este miró el lugar no había nada más que una cueva, miró con confusión el lugar, dirigió su mirada hacia Wei Ying este solo rio suavemente se acercó hacia el

_ Eso crees-miro hacia la cueva tomó la mano del joven acercándose más a la cueva tapo los ojos del joven unos segundos y quito la mano-Por eso te digo que es secreto, eres el primero que entra  después traere a A-yuan (A-yuan y tu seran los unicos que podran entrar aparte de mi)

_ Wow es increíble- dijo mirando el paisaje, dentro los árboles al adentrarte se miraba una pequeña cabaña, siguió caminando y vio una pequeña cascada-¿Cómo es que nadie conoce este lugar?

_ No muchos pueden entrar, ven vamos a sentarnos-este se sentó en el pasto/césped/ viendo hacia la cascada, el joven hizo lo mismo sin embargo el sabia a que había venido pero no pensó cómo iniciar la conversación, Wei Ying lo miro- ¿Pasa algo?

_ ¿Por qué lo preguntas? –lo miro con el ceño fruncido

_ ¿Por qué será?... venga cuéntame-le sonrió y lo miró atentamente el otro se sintió nervioso Wei Ying sonrió con melancolía-Realmente te pareces mucho a tu padre-acarició la cara del otro, él no lo detuvo esta vez no lo haría- oh claro y también a tu madre-Wei Ying lo soltó y miró hacia el cielo-¿Te gustaría quedarte aquí? Ya es noche

_ Y tú esposo

_ Después del banquete, meditan saldrán hasta mañana en la noche creo-suspiró mientras se levantaba le dio la mano, el acepto tomarla mientras este lo llevaba hacia la cabaña este lo soltó cuando llegaron hacia la puerta, la abrió indicando que pase, este paso- Bien siéntate haré la cena -él lo miró con temor lo cual hizo reír a Wei Ying- Jajaja o por dios, tranquilo, no será nada malo quédate aquí iré cocinar –con eso Wei Ying lo dejo solo.

El solo esperaba vivir esa noche, se dedicó a ver el lugar no había muchas cosas le daba curiosidad revisar el lugar para ver si podía encontrar algo pero no lo haría ya llevaba varios minutos se estaba aburriendo así que busco a Wei Ying, debió fijarse por donde este se había ido, aunque el lugar era pequeño pero entonces le llegó un olor dulce con curiosidad siguió el olor hasta llegar donde era la cocina, ahí se encontraba Wei Ying terminando de cocinar lo miro sonriéndole, mientras serbia lo que había hecho.

Linaje WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora