Nueva secta, Líder misterioso, ¿posibles matrimonios?
Nuevo capítulo pequeños miel uwu disculpa la tardanza no habia tenido inspiración.
_ Me alegro que confiara en venir aquí- le dijo a aquella mujer- Mi sobrino ahora no se encuentra pide disculpa- la mujer la miraba con desconfianza- Creo que no se siente segura pero no le haremos nada puede estar tranquila aquí estará segura, sígame, cierto mi nombre es Lin Yin
Habían citado a la mujer en un lugar apartado para llevarla a donde ellos Vivian ellos para evitar cualquier problema, pero la mujer la seguía con mucha inseguridad aun no entiende por que su sobrino hace eso, tal vez es alguien de su pasado, es cansado.
_ Desde aquí iremos en volando- dijo sacando su espada, sin esperar respuesta la tomo de la cintura subiéndola, llevándola al lugar, pasando la protección que tenia el lugar.
_ Pensé que eras hermano- hizo un puchero.
_ Ansioso de ver a tu prometido - dijo Lin bajando junto a la mujer, Wei Ying la miro curiosa, la mujer sorprendida lo miro con deje de tristeza- te dije que no había nada malo- la mujer le sonrio y se acerco hasta Wei Ying.
_ Hola pequeño joven maestro ¿Cómo te llamas?- dijo agachándose a la altura de niño.
_ Me llamo Wei Ying y usted hermosa madame- dijo Wei Ying con una gran sonrisa.
_ Pero que niño tan halagador, me llamo Qin jiao un gusto conocerlo.
_ Ya se irán, A-ying le hubiera gustado ver al pequeño Jin por ultima vez- suspiro.
_ Eres de confianza mañana temprano nos iremos no creo que Jin Bao le gustaría estar en un lugar así que mejor que lo lleves con el pequeño Wei Ying.
_ Que gran idea a tenido tía Jin seria un gran honor tenerlo, a A-ying le haría muy feliz estar a su lado- miro hacia abajo- Verdad Jin Bao
_ ¿Enserio?- dijo emocionado, para después sonrojarse
_ Claro que si después de todo su amor fue lo más hermoso.
_ Me alegro de haber encontrarte- miro a su hijo- te dejare que vayas con el, pórtate bien- le dio un beso en la mejilla y lo abrazo.
_ Basta madre- dijo avergonzado.
_ Esta bien, A-xing te lo encargo mucho.
_ Te lo traigo mañana Tía Jin no se preocupe-con esto huyo junto al niño, Madame Jin nego con la esperanza de que se lo llevaran temprano, para poder irse a su secta .
ESTÁS LEYENDO
Linaje Wei
FanfictionTe Salvare (Los Salvare) -Toda mi vida ha sido una mentira, añorando tener a mi Madre, y todo este tiempo lo aleje de mí ______________ _ Wei Ying basta- Lo regaño- no te permitiré que insultes a tío y a mi secta, este lo ignoro _ Él tampoco es tu...