Linaje Wei, Nuevo integrante,¿Nuevo amigo o esposo?
Este capítulo contiene 3257 palabras
Él sabía que el linaje Wei era especial, no por nada, logró manejar la energía resentida, él era curioso, deseaba saber más sobre sus padres aunque no encontró mucho de su madre pero si supo de su padre, aunque tal vez no fue solo curiosidad, pues él sentía que no era normal, que mejor que investigar y lo encontró, fue difícil, por eso nadie sabía de lo que en verdad se ocultaba detrás de su apellido, el linaje Wei estaba casi acabado por eso nadie sabía la verdad de ellos, al parecer su padre lo mantuvo en secreto, convirtiéndose en un sirviente cuando en realidad era de la realeza, aún no sabía que llevó a su padre a llegar a esa decisión, pero tenía a aquella dama, que lo llama por amo Wei, o líder Wei, todavía no formaba ni su secta.
_ Deje de pensar tanto, está bien, pero solo se extresara y se causara un dolor de cabeza innecesario- dijo aquella mujer llamada Lin Yin
_ ¿Cómo están mis hijos?- preguntó levantándose, pues sus hijos también llegaron con él, pero al parecer no recordaban nada.
_ Ellos están bien no te preocupes tanto- lo miro analizándolo- deberías pensar mejor en empezar a formar tu secta- él bufó.
_ Quiero preguntarte sobre- dudo un momento- mi "hermano"- se sentía raro decir eso cuando había olvidado por completo de que él tenía un hermano mayor.
_ Tu alma se dividió, pero se completó con la de tu hermano al regresar al pasado- vio sus duda- tu otra mitad se encuentra con la otra mitad.
_ Espera otra mitad explícame bien, que no estoy entendiendo.
_ Tú estabas a punto de morir, el estúpido de tu hermano no encontró mejor forma que dar su vida por la tuya, pero termino dándote parte de su cuerpo y alma, por esa razón no recuerdas a tus padres muy bien y menos a el- suspiro- son tan parecidos, pero también diferentes.
_ Entonces eso quiere decir que, ahora mi alma se dividió junto al mi cuerpo, y estoy tomando el cuerpo de mi hermano mayor, mientras la mitad de mi alma se encuentra en el otro cuerpo el que debe ser mío... en la calle o por dios – las otra asiente.
_ Eres inteligente, me alegro que no tenga que- no termino de decir por qué vio como él salía corriendo de la cueva, ella solo grito- Espera dónde vas imbécil.
_ Donde más a buscarme- dijo agarrando el dinero que había dejado, Lin Yin, para después parar y buscar a sus hijos- Me llevaré a mis hijos- encontró a sus hijos tapo sus rostros y se los llevó.
_ Alto ahí idiota- para cuando se dio cuenta Wei WuXian ya no estaba ahí- Tsk es igual que la cuñada.
Wei WuXian ya se encontraba bajado con dos niños uno cargando y otro en la mano para ir a buscarse como él decía (Si calculo el Tío Jiang aun no me encuentra) pensó, mientras acomodaba los sombreros que ocultaban sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Wei
FanfictionTe Salvare (Los Salvare) -Toda mi vida ha sido una mentira, añorando tener a mi Madre, y todo este tiempo lo aleje de mí ______________ _ Wei Ying basta- Lo regaño- no te permitiré que insultes a tío y a mi secta, este lo ignoro _ Él tampoco es tu...