CAPÍTULO 8

676 103 29
                                    

¿Una semana?!!!!


Advertencia!!!!

Leer bajo responsabilidad, no diré que no lean menores de tal tal, por que no hacen caso. 

 





En otro lado

Wen RouHan no entendia por que le estaba afectando el aroma de Wei WuXiao, después de todo los zorros emiten olores para atraer a su pareja, pero el era un lobo, no debería afectarle bueno tal vez un poco pero no hasta ese punto, fueron pareja, son dos razas no puede afectarle ni uno ni otro, pero por que entraba en calor los dos, sus mentes estaban nublados por el calor.

Pero el poco tiempo que llevaba con Wei Xing este parecía no conocerlo eso lo mantenía o menos que fingiera, todo pensamiento se fue cuando sintio los labios del contrario, este abrio la boca para hablar pero Wei Xing aprovecho.

Los labios de Wei Xing eran muy suaves y cálidos, con toque de sabor a fresas, el beso era con un gran anhelo, cuando se dio cuenta, este ya estaba devolviendo en un instante el beso de la misma forma, era un beso que te roba el alma, no era un simple beso, eran de los besos que transmitía tanto sentimiento, Wen RouHan y Wei WuXiao se encontraban en lagrimas sin darse cuenta, cada sentimiento que se trasmitía eran de años de estar ocultos y olvidados.

En un momento Wei Xing se separo y hablo.

_ RouHan nunca me dejes, hazme recordar - RouHan algo confundido asintió.

_ Si, Si pero no me dejes por favor ya no desaparezcas-lo abrazo temiendo que este desapareciera- no me dejes solo.
_ A-Han por favor- empujo a RouHan se subió encima- Te hare mío - RouHan se puso muy rojo.

_ A-Xiao detente, no podre soportar más- dijo peleando consigo mismo.

Wei Xing recordó lo que le dijo su tía 'Eres de linaje puro, con tu aroma puedes encontrar a tu futura pareja cuando lo encuentres pasaras seguirán juntos hasta que uno de los dos muera, pero esto solo funciona entre zorros'. Wei Xing penso ''Si Padre fue feliz con Madre yo también podre''. Aumento su olor mareando a Wen RouHan, Wei Xing lo noto, el calor aumento, Wei Xing no tenia otro pensamiento que ser de Wen RouHan, que incluso olvido que ese método solo funcionaba entre zorros.

El Líder Wen estaba siendo dominado el olor tan dulce era tan adicto, Wei Xing aun arriba de el soltó sus túnicas, la vista era muy caliente, pero el líder no podía hacer mucho, Wei Xing empezo a moverse en circulo contra la virilidad de Wen RouHan el cual se puso duro, el líder no era débil, pero cuando se trataba de su amado este simplemente no podria controlarse.

Mientras Wei Xing se movía tocaba sus pezones, gimiendo el nombre del líder, era doloroso para el hombre de abajo, Wei Xing destrozo la ropa de Wen RouHan con su garras, sus ojos rojos miraban con deseo.

_ A-Xiao- lo miro algo sorprendido, lloraba internamente por que estaba siendo dominado, pero también por su virilidad le dolía, este cerro los ojos, pero los abrio sorprendido al sentir algo tibio sobre su pene, este tapo su boca, su pene estaba siendo succionado.

Wei WuXiao miraba con hambre el pene del líder, se agacho viéndolo con deseo, este lo lamio probando cada esencia que salia de este, lo metió a su boca subiendo y bajando succionándolo, con ayuda de su mano, mientras este se masturba, Wei WuXiao estaba tan excitado que dejo de soltar el olor para mantener al líder quieto, cuando se dio cuenta estaba debajo con un líder muy excitado.

_ A-Xiao esta siendo muy malo teniéndome así- tomo el pene de este con su mano acariciándolo.

Wei Xing gimió, los dos no estaban del todo consiente se estaban entregando al deseo, Wen RouHan también rompió la ropa de Wei Xing, este abrio las piernas.

Linaje WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora