T/N: Chicos... ustedes me juzgarían si les estuviese ocultando algo!?
Thomas: Claro que no.. eres sincera con nosotros siempre y si lo ocultas tal vez no estés lista para decirlo aún!
Jaden: Me dirás quien es Sofía!? - Susurrando -
T/N: Ven un segundo.. chicos Jaden y yo volvemos enseguida
- Nos alejamos de la mesa para hablar -
Jaden: Quien es!?
T/N: Es mi hija.. la adopte cuando tenía un mes de nacida los padres la dejaron al lado de la basura.. - Se me cristalizaron lo ojos -
Jaden: Hey.. no vayas a llorar te apoyaré en todo.. te ayudaré a decirles en el momento correcto..
T/N: Solo quiero que ella conozca a alguien y lo ame tanto como para decirle papá.. nadie sabe esto Jaden... pero esa niña es mi vida entera actualmente tiene dos años...
Jaden: Te ayudaré a traerla a Los Ángeles, la mantendremos a escondidas hasta que los chicos sepan te ayudaré a criarla en lo que estudias..
T/N: Sobre eso.. le dije a mi mamá que me saldría de la universidad para empezar mi carrera de cantante, pero no digas nada si!?
Jaden: Claro que no dire nada, tranquila yo te ayudaré en todo y se que Mads igual..
T/N: Se lo cuentas solo a ella por favor!
Jaden: Claro! Vamos con los chicos!
- Regresamos a la mesa -
- Después de un rato terminamos de comer y cada quien se fue para su casa -
T/N: Niñas debo decirles algo.. - Seria - pero antes donde está Nahia!?
Madi: Pijamada con Ondreaz!
T/N: Yo tengo una hija se llama Sofía García.. la adopte cuando tenia 1 mes de nacida.. nadie sabe esto solo mis padres y Jaden.. es lo mejor que conozco en la vida, es La Niña mas dulce y tierna qué hay en el mundo.. lamento no haberles dicho antes pero es que no estaba lista..
Devy: Amiga.. te apoyaremos en todo!
Ana: No te preocupes se que eres una excelente madre!
Lauren: Camila y Laura no saben!?
T/N: No.. yo la mantuve oculta hasta que ella tuviese los tres meses para que no tuviera traumas ni nada - Llorando -
Madi: No llores hermosa.. tu salvaste a esa pequeña niña cuenta con nosotras para traerla a Los Ángeles!
T/N: Gracias amores! Vamos a dormir
- Antes de dormir me llegó un mensaje -
* Conversacion *
ESTÁS LEYENDO
Esto no será un adiós si no, un hasta luego
RandomDespués de dos Largos y hermosos meses en Los Ángeles, nos toca volver a nuestro país pero no vamos solos nos harán compañía Michael y Daisy, nuevas aventuras vendrán, nuevas traiciones, romances, nuevos dramas, habrán nuevos personajes... habrán m...