Capitulo 45.

40 3 0
                                    

Mía: Qué onda con Vinnie!? - Sonríe pícara -
T/n: Solo es un amigo.. que por cierto Sofía te lo presentaré..
Sofía: Está bien..
Charli: Estás segura que solo es un amigo!?
Darianka: Porque es más que obvio la manera en que se miran.. - Sonríe maliciosamente -
Kouvr: Si es como que sus miradas encajan, sus sonrisas son perfectas juntas...
Kelianne: Como dos personas dispuestas a dar todo por ellas...
- Sonrío al escuchar las cosas que dicen las chicas -
Dixie: La manera en que se ven a los ojos es algo que no habíamos visto ...
Laura y Camila: Te estás enamorando y es normal cariño.. - lo dicen a través de una pantalla -
Nessa: Date la oportunidad de amar otra vez.
Mads: Ninguna de nosotras te va a juzgar.
Madi: Sonos tus amigas y lo que mas queremos es verte feliz!
Cinthia: Mereces a alguien que te haga reír como Vinnie lo hace..
Devy: Mereces a alguien que arriesgue todo por ti..
Eva: Mereces a alguien que se ponga nervioso al verte..
Ava: Mereces a alguien que se sonroje cuando le hablen de ti..
Sab: Mereces a alguien que te haga sentir especial...
Ana: Mereces a una persona que esté dispuesta hablar con tus amigas para saber lo que te gusta a ti...
Addison: Mereces a una persona que lo único que le importe es verte bien..
Sofía: Mami... en conclusión mereces darte la oportunidad de conocer a Vinnie... mereces la oportunidad de ser feliz...
Amelie: Mereces la oportunidad de ser tú misma con esa persona
Olivia: Y por último mereces a una persona que vea todas esas imperfecciones que dices tener perfectas...

-Harry llega con nosotras-

T/n: Holaaa!
Harry: Holaa! Lo siento escuche su conversación y creo que es verdad lo que dicen las chicas.. deberías ir hablar con el! - Dice amablemente-
T/n: Pero estoy con las chicas!! - Hace puchero-
Madi: Cariño nos quedaremos a dormir si es necesario pero ve y habla con el..
T/n: De acuerdo pero quiero empezar algo sin secretos Sofía ven...

Pov t/n: Por alguna razón decidí escuchar a las chicas así que cargue a Sofía y me dirigí a la sala de estar en busca de Vinnie y ahí lo vi con los chicos!

Noah: Hola t/n!
T/n: Holaa.. me prestan a Vinnie un segundo?
Josh: Claro que si pequeña!

[...]

Vinnie: Hola... - Dice amablemente-
T/n: No se por donde comenzar.. - Digo un poco nerviosa -
Vinnie: Tranquila, sabes que puedes contar conmigo.. - Lo dice mientras coloca su mano sobre la mía para tranquilizarme -
T/n: Vinnie si quiero darme la oportunidad de amar a alguien otra vez debo confiar en esa persona, si quiero intentar algo con esa persona quiero decirle algo porque no me gustaría iniciar a salir con alguien si le oculto algo...
- Vinnie se coloca triste -
T/n: Me interesa salir con alguien, quien acabo de conocer pero estoy segura que vale la pena.,
- Vinnie piensa que es Harry, procede a quitar su mano de la mía -
T/n: Quiero conocerla más a fondo, saber cómo es, empezar a tener citas con ella... y mantener todo secreto por un tiempo..
Vinnie: Porque me dices todo esto!? - Me dice con un tono cortante.. pero cortante apuntó de llorar -
Pov t/n: Note la manera en que me hablo Vinnie inmediatamente lo bese, fue un beso delicado, apasionado y a la vez muy tierno...

Vinnie: Porque fue eso!? - Lo dice nervioso -
T/n: Porque la persona con la que quiero intentar ser feliz es contigo... pero antes quiero presentarte a alguien..
Vinnie: Quien!?
X: A mi! Soy Sofía!
Vinnie: Un gusto pequeña..
T/n: Ella es mi hija.. se que debiste de escuchar se ella en algún momento en mis redes..
Vinnie: Asi es y es grandioso lo que hiciste por esta pequeña.. gracias por contármelo!
T/n: No hay de que.. así que...
Vinnie: Estamos saliendo!? Pero no somos pareja!?
T/n: Eso parece .. - Le doy un tierno beso y salgo con las chicas -

[...]

Jaden: Qué pasó ahi amigo!?
Josh: Si, tienes una sonrisa de oreja a oreja...
Vinnie: Lo siento chicos.. pero como caballero no me corresponde decir nada aún..

- Se escuchan gritos de las chicas y los chicos salen corriendo a ver qué pasa -

Quinton: Qué pasa!? - Preocupado -
Noah: Están todas bien!?
Cinthia: Porque no lo estaríamos!? - Pregunta curiosa -
Griffin: Porque gritaron!?
Ana: T/n nos dijo que iba a empezar a salir con Vinnie...
Kio: Genial.. primero me roba a mi prometida y ahora a mi novio.. - Ríe -
Vinnie: Ups! Para aclarar estamos saliendo como amigos para conocernos.. y no quiero que ninguno de ustedes ande diciendo que somos novios, no quiero que le tiren hate a t/n!
Bryce: Por eso no te preocupes, nosotros no diremos nada y créeme las chicas tampoco!

Esto no será un adiós si no, un hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora