Griffin: Que quiso decir con Jaden!?
T/N: No lo sé bebé.. sabes que yo hago pijamadas con el..
Griffin: Tienes razón pero me molesto mucho que te llamara prostituta.
- Griffin comenzó a grabar una historia, pero no te diste de cuenta hasta que la subió... -
T/N: Tony, el me rompió, rompió mi corazón en dos, y te odio porque todavía te amo..
Griffin: Oh baby... the princess don't cry
- Ves la historia de griffin -https://vm.tiktok.com/ZMerkoeTJ/ (imaginen que dice Tony)
*Comentarios de la historia*
Blakegray: Las princesas no lloran
Ameliezilber: Ella está bien!?
Harrystyles: Nooo... no permitas que derrame lagrimas por el[...]
Griffin: Llegamos a casa bebé!
T/N: Gracias por acompañarme, vi tu historia y no me molesta que la subas ya es hora de olvidarme de el sabes!? Eres un buen amigo griffin no se porque creí que eras intenso...
Griffin: - Rie - Ves entrando yo llevaré tus maletas!
T/N: Okey...
- Entre a la swayhouse y para mi sorpresa todos estaban dormidos y deberían eran las 2:40 a.m. Griffin entró y dejó mis maletas en su habitación -Griffin: Me iré a dormir, vienes!?
T/N: Te alcanzó luego.. - Conteste aguantando mis lagrimas -[...]
Pov t/n: Estaba tan mal que me quede sentada en la cocina pensando.. en que había hecho mal para que Tony me traicionara de tal forma.. sin pensarlo empecé a llorar hasta que siento una mano en mi hombro..
Pov vinnie: No podía dormir... mire la hora en mi celular y eran las 2:50 a.m. así que decidí ir a la cocina por un poco de leche tibia para luego dormir pero me encontré a t/n llorando...
Vinnie: Estás bien!? - Le pregunto -
T/n: Hola.. - Conteste desanimada -
Vinnie: Se que me acabas de conocer... pero dime que te pasa!? - Pregunto tranquilamente-
T/n: mi novio me fue infiel.. perdón ex-novio.
Vinnie: Que Estupido.. eres una niña muy linda. - Me lo dice un poco coqueto -
T/n: Gracias vinnie.. y tú qué haces despierto?
- Le pregunté -
Vinnie: No podía dormir y vine por un vaso de leche tibia... no pude evitar verte llorar y preferí sentarme contigo...
T/n: Oh.. Quieres ver la tv!?
Vinnie: Claro... vamos!Pov Vinnie: Estábamos en el sofá viendo grey's anathomy, la verdad nunca creí vérmela pero ella se la comenzó a ver y yo igual... a pesar de tener maquillaje por toda la cara se veía muy linda.. me concentre en la serie que no me di de cuenta que ella se había acostado en mi pecho, lo que hice fue estirarme coger una cobija y abrigarla.. horas después apague el tv y nos dormimos..
Al día siguiente....
Jaden: Y t/n!?
Josh: No la hemos visto..
Nessa: Pero ella no duerme con griffin!?
Griffin: Si.. pero anoche no llego a dormir..
Quinton: Vamos a hacer ejercicio y luego desayunamos, si?
Mads: Me parece Perfecto.... y qué tal si luego vamos a playa?
Noah: Estupendo!
Charli: Ya encontré a t/n!
Nick: Donde!?
Dixie: Ahi - Nos señala a mi y a vinnie -Swayla.
ESTÁS LEYENDO
Esto no será un adiós si no, un hasta luego
SonstigesDespués de dos Largos y hermosos meses en Los Ángeles, nos toca volver a nuestro país pero no vamos solos nos harán compañía Michael y Daisy, nuevas aventuras vendrán, nuevas traiciones, romances, nuevos dramas, habrán nuevos personajes... habrán m...