<< En Los Ángeles >>
Thomas: Que haremos hoy Chicos!?
Mía: Iremos a comer a boa.. hoy celebramos un mes desde que estamos juntos con la swayhouse..
Kio: Me parece una estupenda idea le avisaré a los chicos..
Olivia: Hey!!! Adivinen quien ya lleva 5 meses de embarazo!?
Kouvr: Felicidades!! Apenas voy para el mes y medio y tú Charli!?
Charli: Ya voy para los dos meses y medio!
Nick: Tienen que cuidarse, en especial tú Olivia..
Dixie: Si cariño.. no andes haciendo tantos tiktoks como antes porque puedes terminar muy cansada..
Alex: Y tal vez eso le haga daño..
Charli: Yo he tenido que adaptarme.. antes hacía como 12 videos al día ahora trato de hacer tres para subirlos.. no quiero estar agotada el día que el bebé o la bebe llegue..
Nate: Cuando sabrás el sexo del bebé Olivia?
Kio: Oh.. ya lo sabe, solo que quiere revelación del sexo y no le dirá a nadie...
Addison: Quien te ayudará con la revelación?
Olivia: Es sorpresa chicos.. si no les molesta iré a dormir estoy cansada
- Se va a dormir -
*Conversacion de Kio con la swayhouse*( Habrá un grupo donde estén ambas casas, un grupo sólo los de la sway.. y un grupo de chicas el de la hype será el mismo de ambas casas)
Kio: Ya les dije a los chicos..
Nate: Amigo.. tendremos que hablar con griffin no puede seguir metiéndose en la relación de Tony..
Dixie: Es enserio!? Ese infeliz es muy intenso..
Charli: Vamos arreglarnos para salir..
Olivia: No prestes atención a el amor, t/n seguramente sabe cómo colocarlo en su lugar..
Thomas: Eso es más que obvio.. ella ama demasiado a Tony, no dejará que alguien lo arruine
Kio: No mas charla vayan arreglarse!
- Las chicas subieron para arreglarse, se colocaron ropa sencilla y se maquillaron.. Olivia, Charli y Kouvr.. fueron vestidas así -
( Solo nuestro la ropa de ellas tres porque son las que están embarazadas y obviamente no pueden usar un Jean o un short como las demás )
Charli:Kouvr:
Olivia:
Kio: Esto será la baby house
Nick: Aww, Charli no se le ve casi barriga..
Thomas: Es mejor así.. ya que ella quiere mantener eso en secreto hasta que nazca..
Nick: La verdad es que si.. tomara tiempo cuando ella no suba tiktoks para que la gente no la critique..
Charli: Grabaré diferentes tiktoks para subirlos..
Daríanka: Llego la hora de irnos a boa
- Nos fuimos a boa y nos encontramos con los chicos, nos sentamos a charlar un rato, hasta pedir la comida -
<< En Medellín >>
Laura: Acompáñenos a Ondreaz a buscar a nahia ahora a las 9:30 p.m. que salga vale!?
Los chicos: Estupenda idea!
<< En la universidad >>
X: Esa es la nueva.. la que dice tener un novio famoso..
C: Esta utilizando a sus amigas por fama..
X: Quienes son las amigas!?
D: t/n... Quien supuestamente sale con Tony López..
Nahia: Si tienen algo para decir díganmelo en la cara, no necesitan hablar de mis amigas a mis espaldas las escucho perfectamente, y ora su información si si estoy saliendo con una persona famosa...
Daniel: Pero si a ti no te pela nadie
Ximena: Que tonterías dices...
Carmen: Quien es el supuesto novio!?
Nahia: Ondreaz López..
Thalía: Por favor.. el no sería capaz de prestarte atención!
Nahia: Cree lo que quieras, para mi suerte la clase se acabo temprano no perderé mi tiempo con ustedes! Le escribiré a mi novio para que venga por mi...
Daniel: Mínimo vendrá alguien horrible...
Thalía: Ya veremos quien es el supuesto novio porque Ondreaz es imposible!
*Conversacion de Nahia con ondreaz*Ondreaz: Nahia.. salió temprano de clases son las 7:40 p.m. vamos qué hay una chicas molestándola!
T/N: Como!? Que le están diciendo!?
Ondreaz: Le dicen mentirosa porque no creen que sea mi novia.. y que tú seas la novia de mi hermano...
Laura: Vamos a callarle la boca a esas perras!
T/N: No bebé.. ustedes vayan al restaurante que queda por la universidad yo iré con Tony y Ondreaz a recogerla..
Blake: Porque no vamos todos!?
Camila: Nahia.. en estos temas confía más en
t/n así que es mejor así chicos, nos vemos allá se cuidan.
*Los chicos van al restaurante que queda a unas cuadras de la universidad mientras ustedes van a buscar a nahia*
ESTÁS LEYENDO
Esto no será un adiós si no, un hasta luego
RandomDespués de dos Largos y hermosos meses en Los Ángeles, nos toca volver a nuestro país pero no vamos solos nos harán compañía Michael y Daisy, nuevas aventuras vendrán, nuevas traiciones, romances, nuevos dramas, habrán nuevos personajes... habrán m...