Sebastián: Chicos... invite a mi novia..
Bayron: Busca una silla adicional entonces.
Michael: Este lugar no ha cambiado para nada..
Daisy: Quien es la novia de sebastian?
Camila: La chica que le hace imposible la vida a t/n..
T/N: Chicas tranquilas.. solo disfruten!
*Sebastian llega con su novia* (No recuerdo el nombre.. me lo dirían plis).
Carolina: Hola chicos.. Hola t/n..
Los chicos: Hola
T/N: Siéntate
Michael: Cariño que haremos después de esto?
T/N: Amor... le dije a los chicos que saldríamos solo los tres como antes les parece?
Daisy: Estu... *La interrumpen*
Carolina: No es cierto.. te atreviste a engañar a Tony siempre eres así de zorra?
Daisy: A ver cariño a ella no la tratas así porque si vamos hablar de zorra hablemos de ti que hace rato estás tratando de tocarle el miembro a mi novio por debajo de la mesa...
Sebastián: ...
Carolina: di algo sebas...
Bayron: El no dirá nada... porque estando contigo busca de t/n
Sebastián: Si... no es el momento pero terminamos.
Carolina: Es enserio? Dejas que esta zorra me humille y tras de eso me terminas..
Sebastián: Es que me di cuenta que t/n vale la pena, la deje ir muy pronto, me di cuenta que no encontrare a alguien que me ame como ella lo hizo, que me marque como ella lo hizo, se que la hice quedar mal frente a todos mis amigos pero la verdad es que siempre la he amado.. *Lo dice mientras te mira*
T/N: Creo que te he dejado en claro que yo ya no siento nada por ti y lo poco de empatía que podía sentir por ti se fue cuando abusaste de mi en LA, Carolina es suficiente para ti, ella merece más que tú, y tanto como yo y tus amigos se lo han dicho... Sebastián si no es molestia vete por favor..
*Sebastian se va*
Carolina: Yo lo siento.. por siempre atacarte, por siempre tratarte mal a ti y tus amigos..
Daisy: Cariño.. acabamos de darnos cuenta que estabas en un lugar tóxico..
Nahia: Quédate con nosotros.. no tenemos rencor hacia a ti.. todos aquí sabemos cómo es Sebastián..
Laura: No puedes estar mal por el..
T/N: No somos tan amigas Carolina, pero no debes llorar por alguien que no lo vale, eres más que una cara bonita, no trates de llamar la atención de nadie, solo se tu misma y varias personas te amarán por lo que eres.. ahora si quieres quédate a comer con nosotros..
Camila: t/n no es de tener rencor así que estás perdonada por todos nosotros..
*Después de pedir disculpas unos a otros piden de comer.. al rato de 1h terminan de almorzar pagan y salen del restaurante*
Nahia: Que haremos ahora?
Michael: Yo me iré con mis dos chicas como en los viejos tiempos.
Laura: Yo creo que iré a casa con mis padres pasaré por las maletas a casa de t/n y voy.
Bayron: Yo las llevó.. me toca llevar a mi novia a casa también..
Camila: Me parece Perfecto!
Daisy: Nos vemos des... *Suena un celular*
T/N: Lo siento es el mío..
<< Inicio de llamada >>
Tony: Hola mi amor.. 💕
T/N: Hola bebé, ¿Cómo va tu día?
Tony: Muy bien amor.. estoy yendo al aeropuerto..
T/N: Y eso amor? Tienes que viajar?
Tony: No tontita, tú me ayudarás con la sorpresa..
T/N: De acuerdo que tengo que hacer!?
Tony: Ondreaz y Blake extrañan mucho a sus novias así que irán a verlas y yo necesito que los recojas en el aeropuerto de allá, puedes amor?
T/N: Claro que si bebe, les dire a Michael y daisy ya que pasaremos el día juntos vale?
Tony: Esta bien amor, te amo..
<< Fin de la llamada >>
<< En Los Ángeles>>
Blake: Porque no le dijiste que irás?
Tony: Quiero que Ella se lleve una sorpresa también..
Ondreaz: Ay romeo... en fin menos mal no llevamos nada abrigado, t/n me dice que hace calor allá..
Blake: Le escribiré a daisy.. para que ella sepa que tú irás para así vendarle los ojos a t/n..
Tony: Vale, está bien..
<< Conversación de blake con daisy >><< En la hypehouse >>
Nate: Chicos... alguien ha visto a Tony, Ondreaz y blake!?
Tayler: Dijeron que saldrían y ya venían..@mariolitalinda Gracias por tu apoyo desde el principio 💋
ESTÁS LEYENDO
Esto no será un adiós si no, un hasta luego
RandomDespués de dos Largos y hermosos meses en Los Ángeles, nos toca volver a nuestro país pero no vamos solos nos harán compañía Michael y Daisy, nuevas aventuras vendrán, nuevas traiciones, romances, nuevos dramas, habrán nuevos personajes... habrán m...