19.-

77 1 0
                                    

[...]

-¡No puedes dejar tu maldito trabajo solo por un día!- Grité.

La mirada verde y acusadora de Devon estaba ensima de mi , su ceño estaba fruncido y su boca dibujaba una sola linea.

-¡No!,¡¿Por qué no valoras el hecho de que con eso comemos los tres?!-

Llevabamos tres y medio de estar casados y literal después de la llegada de Harrison , Devon se había vuelto más distante y cortante.

Casi no estaba en casa y cuando lo estaba, soliamos discutir por la cosa más minima ; nos podiamos dejar de hablar por horas, incluso días .

-Claro que lo valoro, solo te pido un momento de atención hacia nuestro hijo-tomé a Harrison en brazos.

Me largaría de este departamento, por mi bien y por el bien del niño.Tomé la maleta más cercana y comencé a meter mis pertenencias y las de mi pequeño en ella.

Cuando terminé de llenarla, sali encontrandome a Devon con la corbata desatada , la camisa abierta y remangada hasta sus codos.

-¿A donde crees que vas?-pregunta cuando me ve tomar el pomo de la puerta.

-No lo se, pero estoy segura de que no quiero regresar contigo-Salgo del departamento y caminoal elevador.

Definitivamente nose a donde ir, mi hermano esta de luna de miel con jessy y nos tengo suficiente dinero en la tarjeta para comprar un boleto de avión.

Llego a el estacionamiento del edificio y camino al auto color negro.

-Todo irá bien desde ahora cariño-beso la frente de Harrison y lo coloco en la sillita de coche.

-Abigail-la voz de Devon suplica mi nombre-No te vayas-susurra.

Lo miro por unos minutos hasta que decido hablar.

-Lo siento, cuando estes listo para hablar de la situación, buscame-suspiro-tenemos que calmarnos antes de todo.-subo al auto y arranco enseguida.

Lo miro por el retrovisor caer de rodillas en el asfalto .

Es un día lluviosos y nose hacia donde dirigirme.Mi teléfono suena así que lo tomo rápidamente .

-bueno-digo tratando de no romper en llanto.

-¿ab,que pasa?- la voz de Charlie me toma por sorpresa

-He peleado con Devon y...-las lágrimas salen por si solas- me he salido de la casa-me atraganto con mis propias palabras

-¿dónde estas?-pregunta

-cerca de la cafetería donde solías verte con mi hermano-murmuro

-¿esta harriso contigo?-

Asiento con la cabeza aunque seque no puede verme

-Si-susurro

-bien,te enviare mi dirección; te quedaras en mi casa y no importa que no quieras-

-vale- escuche su suspiro-y charlie...

-Dime-

-gracias por todo-cuelgo el telefono y lo dejo caer al asiento copiloto.

Mi celular vuelve a sonar indicando que es un mensaje , pero yo de de quien es ese mensaje

[...]

Las puertas de la gran mansión se abren, Charlie esta en la puerta con Raquel en brazos.Inmediatamente después de estacionarme, bajo a mi hijo y practiacamente corro hacia charlie.

-Vamos, nana tiene la habitación de los niños ya hecha -me abraza por los hombros y caminamos hacia adentrso de la enorme casa.

Después de que nana dejara al pequeño en la cuna de raquel, camine hacia el salón.

Y hay estaba el parado, frente a la chimenea , sosteniendo un vaso de wisky .

Mis ojos comienzan a cristalizarse ,y de la nada caigo al suelo llorando y sollozando.

-¿Pero que ha pasado?-pregunta con enojo en su voz

-creo que el ya no me ama Charls-murmuro , el me abraza y susurra cosas al oído

-Nada te va a faltar nena-besa mi frente- y el no te va a dejar.-

Anastasia había huido de casa con un modelo suiso que conoció en francia, dejando a raquel en manos de charlie, y la carpeta con los papeles de divorcio firmados sobre la mesa, la mañana del 7 de enero de 2015 .

-Es que tu no has visto como me ha gritado-mentí.

La verdad del por que nos tratábamos de esa forma era por que lo había encontrado en su oficina con su secretaria.

Pero no le diría eso a Charlie ,conociendolo le iría a romper la cara en este momento a Devon importadores una miseria que yo esté aquí.

-Todo se arreglará, y voleran a ser la familia feliz que eran antes , ya lo veras-

me abraza más a a su cuerpo y km o dudo en perderme en aquello fuertes brazos y esa loción que me cautiva desde hace ya unos años.

-Gracias de nuevo Charlie -susurró

[···]

Camino a la habitación de Raquel , la cual comparte con Harrison.

Llevamos un mes y medio viviendo con Charlie.

Tomó a Harrison en brazos y lo llevo junto conmigo al salón , Raquel está en la guardería mientras Charlie trabaja.

-¿Quieres tener un día de madre he hijo bebé?-pregunté y el sólo comenzó a reír .

Los rizos de Harrison eran idénticos a los de su padre, al igual que sus ojos verde Prado.

Suspire , no podía olvidarme de el , tejiendo su retrato frente a mi.

-Nana, saldré con Harrison un rato, cuando venga Charlie dígale que también pasaré por Raquel.

-está bien abby, vete con cuidado.-salí de la casa y camine ha Ian el coche, senté a Harrison en su sillita y arranqué lo más rápido que pude.

Mi hijo venía boludeando cosas en el asiento trasero .

Era un día neutro, ni lluvioso ,ni caluroso,ni soleado.

Me sentía tan triste y sin ganas de nada.

No sabía hasta cuando íbamos a estar alejados,o cuanto tiempo tardaría en darme cuenta de que el en realidad no es el tipo de quien me enamoré locamente en verano.

Pero lo amo tanto, que no se de que sería capas para sólo verle.

[···]
........................
Chicas, no suelo dejar notas so....e nos aquí , lo siento si hay fallas ortográficas o cosas así pero estoy desde el móvil.
Así que nada , gracias por su apoyo.
Que tengan un hermoso día
Yari fuera.
Twitter:@yariandrade1
Facebook:yari andrade

enamorada de mi mejor amigo (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora