23.

97 3 0
                                    

Había perdido a mi bebé.

El Dr.Gabriel había recomendado reposo en el hospital, por un mes , pero antes de que eso se cumpliera, simplemente, mi cuerpo había rechazado al producto.

Cuando nos dieron la noticia a Devon y a mi, sentí que mi alma, estaba lejos de mi cuerpo.

Le habíamos avisado a Charlie y el simplemente suspiro y asintió.

Sostuve mi vientre , entre mis brazos .Devon me llevaba por los hombros y yo simplemente caminaba.

El Dr. Había dicho"Eres joven, podrás tener más hijos a lo largo de tu vida ", como si sólo se tratara de un mueble .

-¿quieres algo de comer?-pregunta Devon.

-Necesito dormir -susurró - ¿Donde está harrison?-pregunto , mirando a mi alrededor.

-está con mi madre-asiento -querida -lo miro acercarse a mi, sus brazos se colocan a mi alrededor y es entonces cuando mi llanto se desata .

Acaricia mi cabello una y otra vez, mis manos tiemblan dirigiéndose a su cintura.

Su cuerpo se tensa, pero minutos después se relaja ante mi toque.

-Gracias Devon-susurró , el asiente y besa mi mejilla, hundiendo su cabeza en mi cuello

-vamos,iré contigo-me carga entre sus fuertes brazos.

[···]

El sonido de la canción "crazy little thing call love" de Queen interpretada por Michael Bublé hace que me despierte con una sonrisa >pequeña < en el rostro.

Colocó las pantuflas en mis pies y una de las sudaderas de Devon.

Camino escaleras abajo;un olor a pan tostado y café inunda mis sentidos.

Cuando llegó a la cocina, observó a Devon bailando y tarareando la canción, mientras cocina el desayuno.

-buenos días -digo mirándolo con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Buenos días querida- comienza a servir los huevos en platos y el jugo en vasos.

-¿necesitas ayuda ?-pregunto

-Si. Trae el café por favor -cuando paso a su lado, se inclina con la bandeja en las manos y besa mi mejilla.

-gracias-susurra , camina mientras sigue tarareando la canción.

Un suspiro se escapa de mis labios "que fue lo que hicimos mal"

Tomo dos tazas de café y las llevo a la mesa.

Devon sirve mi plato y después el suyo, me siento frente a el.

Siento su mirada verde , penetrante en mi, así que alzó la mirada y lo observó .

-¿que es lo que sucede?-pregunto.

-Te extrañe mucho Abigail-su mano toma la mía y le da un ligero apreton.

Y es cuando siento mis mejillas calentarse, mientras observó los ojos de mi ex-marido iluminarse

-También te extrañe -la sonrisa con hoyuelos volvió a su rostro, que antes había estado apagado y sin vida.

[···]

-¡mami!-

El grito de mi pequeño hijo se escucho por toda la casa.

-Bebé-me colocó a su altura y beso su frente.

Lo observó con mis ojos húmedos por las lágrimas, sus ojos verdes grisáceo, me miran con un brillo especial.

enamorada de mi mejor amigo (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora