33

51 2 1
                                    

Mi corazón latía rápidamente , Erick estaba hincado frente a mi, sus manos sostenían el pequeño anillo de oro con pequeños diamantes incrustados sobre la base de uno más grande .

Mi familia nos veía en espera de una respuesta

Mire sus ojos soñadores y cristalinos.

Sus manos comenzaron a bajar ,así que las tomó y hago que se pare.Me mira sin entender , me abrazó de su cuerpo.

-Claro que si acepto-susurró , los vítores y aplausos se escucharon en todo el restaurante.

-¡oh Dios me has espantado!-dice rodeando mi cuerpo con sus brazos.

-Te amo-beso sus labios y cuando nos separamos el pone el anillo en su lugar.

Habíamos regresado a Londres hace más de diez meses, el invierno comenzaba a llegar.Devon y Christina se casaron por los civil y André ya estaba con nosotros.No era nada parecido a Devon a como lo era Harrison -que era prácticamente la cara de Devon -,no André era idéntico a Christina, sus ojos grises , sus labios delgados y su cabello oscuro.

-que felicidad-dijo mi hermano con los gemelos en brazos.

-gracias -sonrió.Mi hijo nos abraza y se queda en las piernas de Erick.

-Papá-lo llama

-dime Harry-Erick acomoda sus rizos y le sonríe.

-¿voy a tener otro hermanito?-sonrió , todos en la mesa ríen

-cuando sea el tiempo-dice riendo, Harrison corre hacia el carrito de André. Y lo observa.

[···]

Días después

Mis manos sudan, mi corazón está acelerado.

Tomó el brazo de mi padre , las campañas suenan, los invitados ya están dentro de la Iglesia.
-¿estas lista?-me pregunta mi padre.

-Si,si-logró decir .

Las. puertas se abren , los invitados se paran y nos observan, mientras que yo sólo veo al frente.

Ahí está el tan guapo como siempre, su costoso traje negro y corbata azul Marina.

Me mira y eso provoca que un escalofrío suba por mi espina dorsal.Comenzamos a caminar lentamente hasta el altar.

Los labios de mi padre se mueven, y los de el igual pero no escucho lo que dicen.

El padre comienza a hablar , Erick Entrelaza nuestras manos.

-Aceptó-es lo que le escucho pronunciar y después me miran a mi, esto y aturdida,mi corazón palpita rápidamente.

Tictactictactictac...

-Abigail,¿ aceptas ser su esposa?-la pregunta se formula una y otra vez en mi mente.

Siento mis manos alejarse de las de Erick, miro confundida a todas partes y mi mirada topa con las esmeraldas de Devon.

"Respira" articula mientras hace señas con sus manos de arriba a abajo lentamente.

Asiento con un gesto -si, yo quiero- noto que Erick tenía aguantado la respiración y lo nervioso que estaba.

Lo abrazo y beso sus labios .

-te amo-susurra.

[···]

Estamos sentados en la mesa de gala, mis padres estaban a nuestro lado.

Mi mano estaba en la entrepierna de mi marido, no de forma morbosa y tampoco justamente en su pene, Pero si al lado de este ,mientras que la de el esta en mis hombros.

enamorada de mi mejor amigo (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora