❛❛Why? Why did you leave me?❜❜
CLINT LOGRÓ LLEVAR A ALENA HASTA QUINJET a pesar de sus gritos, súplicas y pataletas para que no la tocara. En cuánto llegó ahí ella no esperó nada más y se derrumbó, se mantuvo alejada de todos con las rodillas en su pecho y la mirada en el piso.
El resto del equipo no estaba mejor. Natasha estaba con la mirada perdida. Steve sumido en sus pensamientos y Bruce .. Bruce estaba destrozado.
Tony y Clint estaban preocupados por sus amigos. Pero más por la pequeña Alena que se le escuchaban los sollozos "silenciosos".
— Las noticias los aman, muchachos. Pero nadie más. — habló Hill por la computadora portátil del Quinjet. — Aún no han dado el arresto hacía Banner. Pero se debate.
— ¿La Fundación ayuda Stark? — preguntó Tony apartando la mirada de Alena.
— Ya esta en escena. ¿Como está el equipo.?
— Todos están.. — Tony miró a todos y los vio devastado. — Fue un golpe duro. Lo superaremos.
— Por ahora yo me mantendría en modo silencioso y me alejaría de
aquí. — sugiere Hill.— ¿Correr y ocultarse? — pregunta Stark incrédulo. Hill ladea la cabeza.
— Mientras no hallemos a Ultron no puedo ofrecer más.
— Nosotros tampoco. — Tony corta línea. Se dirige a Clint quien era por el momento más cuerdo de todos. — ¿Quieres que te releve?
— No, estoy bien pero si quieres dormir hazlo ahora. Aún faltan algunas horas para que lleguemos.
— Lleguemos.. ¿A donde?
— Un refugio.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 ↯ 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Random«Ganadora en segundo lugar en Marvel Awards» ██████████████ νοιсες| ❛ lας νοсες εη мι сαвεzα мε dιсεη φυε нαсεг...❜ 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬: 𝐚𝐠𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐨𝐧 ✔ 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧: 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐰𝐚𝐫 ✘ → 𝙬𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙬𝙞𝙙𝙤𝙬...