[Antes de todo quiero dedicarle el capítulo a SoyCrystalia_A]
██████████████████
❛❛Loneliness is a great
company. ❜❜
LA SILUETA QUE HABÍA VISTO Alena era la de Clint, y al verla caer desmayada lo primero que hizo fue levantarla en sus brazos y llevarla al ala médica.
Alena no despertó hasta un dia después y lo primero que vio al abrir los ojos fue a Tony en el sillón que al ver los pequeños movimientos que hacia Alena se levantó de un salto. Alena quiso sentarse pero Tony no se lo permitió y le volvió a acostar con delicadeza.
— ¿Que me pasó? — la voz de Alena salió ronca.
— Eso quisiéramos saber nosotros también. — le dijo Tony.
Alena suspira y baja la mirada.
» — Al parecer tuviste un ataque de ansiedad.
— No he tenido uno desde hace un
año. — admitió en voz baja.— ¿Que fue lo que lo
ocasionó? — le preguntó suavemente mientras le daba un apretón en la mano.— Creí que lo tenía controlado, creí que al fin la que tenía el control era yo. — su voz se quebró. Lágrimas se asomaron por los ojos pero no se permitió llorar, no más lágrimas.
— ¿De que hablas? — preguntó confundido el Playbloy.
Alena tomó una bocanada de aire para tranquilizarse.
— Me creerás loca..
Tony negó lentamente.
— Chico, comparto techo con un tipo que nació en 1918 y hasta la fecha esta mejor que reservado que la comida enlatada. Nada me parece loco. — Alena sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 ↯ 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Random«Ganadora en segundo lugar en Marvel Awards» ██████████████ νοιсες| ❛ lας νοсες εη мι сαвεzα мε dιсεη φυε нαсεг...❜ 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬: 𝐚𝐠𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐨𝐧 ✔ 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧: 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐰𝐚𝐫 ✘ → 𝙬𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙬𝙞𝙙𝙤𝙬...