❛❛Visions don't leave Alena alone.❜❜
LA BOCA DE CLINT SE ABRIÓ Y SE CERRÓ COMO PEZ Y EMPEZÓ a sudar frío sin saber que decir. Quería que Alena supiera que confiaba en ella pero la información que ella le estaba pidiendo era muy difícil de confesar.
Pero algo hizo "click" en la cabeza de Barton y la miró con los ojos entre cerrados.
- ¿Como lo supiste?
Alena se encoge de hombros.
- Las voces me mantienen al tanto de todo. - dice como si fuera lo más normal del mundo. Clint asiente aún no tan convencido.
- Hum.. Bueno, el caso es que nadie del grupo lo sabe.
- No te preocupes, soy buena guardando secretos.
Clint inhala profundamente. Saca su billetera y le muestra una imagen donde salen dos niños con una mujer. Alena sonrió enternecida al ver la imagen de una familia feliz, y por un momento deseó poder tener algo así.
- La niña es Lila, tiene seis años. Él es Cooper y tiene once. Ella es Laura, mi esposa. - señala Clint, él estaba sorprendido al ver la diminuta sonrisa de añorancia de la joven.
Alena sacudió su cabeza y volvió a su expresión neutral mientras le devolvía la foto.
- Que linda familia.
- Si... - asiente Clint por lo bajo.
- Estás arriesgando mucho por este trabajo. - le dijo Alena. Clint baja la cabeza mientras asiente lentamente.
- Lo sé y espero que todo salga bien con lo de Ultron.
- Sabes que la intención de Tony no fue mala ¿cierto? - le preguntó Alena con suspicacia. Clint ladeo la cabeza inseguro.
- Sé que la intención de Tony no fue mala pero lo que hizo es poner la vida de todo el equipo en riesgo. - le explicó.
Clint volteó a ver a Alena al no escuchar nada más de parte de ella y se encontró con que la joven tenía la mirada perdida y los dedos jugueteando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 ↯ 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Random«Ganadora en segundo lugar en Marvel Awards» ██████████████ νοιсες| ❛ lας νοсες εη мι сαвεzα мε dιсεη φυε нαсεг...❜ 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬: 𝐚𝐠𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐨𝐧 ✔ 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧: 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐰𝐚𝐫 ✘ → 𝙬𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙬𝙞𝙙𝙤𝙬...