❛ He is looking for us.❜
— ¿Que hacen despierto ustedes a media noche? — preguntó Tony cuando entró a la cocina y ver a Steve, Natasha y a Clint riendo por lo bajo mientras tomaban lo que parecía ¿vodka?. — ¿Están teniendo una pijamada sin mi?
— Queríamos algo de paz, Stark, la noche es linda sin tanto
drama.. — bromeó Clint haciendo que Stark entre cerrara los ojos hacia él.— Gracioso, Barton. — dijo con sarcasmo. El arquero sólo se encogió de hombros.
— Ay, ven, Stark, bebe con
nosotros. — lo invitó Natasha, el filantropo aceptó.— Oigan, ya, enserio, ¿que los tiene despierto a esta hora? — preguntó Tony mientras tomaba de su bebida.
Sus compañeros gimieron y rodaron los ojos.
— Thor. — dijeron al unísono.
Tony chasqueó la lengua.
— Tengo que cambiarlo de sitio.
— Ahora le toca a Clint escuchar esos ronquidos de cerca.
— ¿Estas demente? Si estando a cinco habitaciones de la mía me tiene con los ojos bien abiertos ¿como crees que estaré teniéndolo al lado? — exclamó Clint hacia la rusa.
Natasha solo se encogió de hombros.
— Oigan, vamos, mañana él se irá. Probablemente no lo veamos en un buen tiempo. — los relajó Steve.
— ¿Y tú que, legolas? ¿También te irás? — le preguntó Tony viendo al cobrizo. Clint sólo soltó un suspiro.
— Todos eventualmente lo haremos. Ahora sin problemas nivel Vengadores creo que lo más razonable es que vuelva a casa con Laura y los niños.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 ↯ 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴
Random«Ganadora en segundo lugar en Marvel Awards» ██████████████ νοιсες| ❛ lας νοсες εη мι сαвεzα мε dιсεη φυε нαсεг...❜ 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬: 𝐚𝐠𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐨𝐧 ✔ 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧: 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐰𝐚𝐫 ✘ → 𝙬𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙬𝙞𝙙𝙤𝙬...