✯𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 6✯

439 24 4
                                    

Llevaba 2 meses desde que estaba viviendo y trabajando en New York, y la verdad no había pasado nada del otro mundo. Ya había hecho bastantes photoshoots para varias revistas de diferentes países.

Era como cuando estaba en Los Ángeles pero ahora en New York y con Vinnie, hablando de Vinnie ... Suelo quedar con el para ir a desayunar por las mañanas o también para ir a trabajar, pero tristemente no hago mucho cosas aparte de esas con el ya que entre el trabajo, hacer actividad física y viajar, no nos da tiempo a hacer muchas cosas. Pero queremos. O al menos quiero.

Tengo que decir que el tiempo que he pasado con el he aprendido muchas cosas y también me he dado cuenta que me gusta de una forma que no puedo explicar, creo que se podría decir que me he enamorado. Pero también me he dado cuenta que siempre que estamos solos en una habitación y las cosas ... bueno ... se ponen de otro modo, el intenta evitarme, y me duele, porque lo quiero.

Desde que mis padres tuvieron ese accidente me he dado cuenta que estoy muy sola, solo tengo un par de amigos, la tía Blair, Nailea y ahora obviamente Vinnie. Pero no quiero que me quiera como lo hacen los amigos o como la hermana de mi padre, mi tía Blair.

Quiero que me quiera como no quiere a nadie mas.

Quiero que me mire como no mira a nadie mas.

Quiero que me toque como no toca a nadie mas.

Pero se y es mas que evidente que no puede hacerlo. Se que le dolió mucho romper con Nessa, y no lo culpo porque aunque solo nos vimos una vez en esa fiesta y obviamente las cosas no fueron nada bien, el me ha contado que cuando estaban saliendo era distinto, que aunque le fue infiel la veía con otros ojos y con eso me a dejado bien claro que no quiere nada ni conmigo ni con nadie, y eso sinceramente me partía el corazón.

Pero bueno, ahora mismo no tengo que preocuparme de eso, en 2 semanas es mi cumpleaños y tengo que organizarlo todo. Ni si quiera se que voy a hacer.

Me llama Nai y obviamente respondo.

-Hola guapa- le digo sonriendo.

-Hola chica, mira quería decirte algo. Ya tengo vuelo para ir a verte pero ... ¿Quién se queda con Mia? - lo había olvidado por completo, Mia es nuestra perrita.

-No lo se, pídeselo a la vecina porque al apartamento no me dejan traer mascotas- le comento.

-Okeyyyyy- me respondo- y ... ¿Vinnie que tal? - 

-Bien, mañana viene a por mi para que vallamos a desayunar-

-Uyyyyy- me dice con cara picara. Obviamente estábamos en una video llamada.

-¿¡Que!? - le digo riendo- ¡sabes que siempre vamos a desayunar! -

-Nunca para habéis queda un día que no vais a trabajar-

-Si, una vez fuimos- obviamente no pero no me apetecía que me interrogasen.

-Ya bueno, pero no se- hace una pausa- Y ¿Qué te vas a poner? -

Ayyy, amiga mía, siempre pensando el la ropa- Es sorpresa te va a encantar- le digo levantando las cejas.

-Valeee, te cuelgo porque tengo sueño bye-

-Adiós Nai- le tiro un beso.

Miro el reloj y eran las 2 de la madrugada, mañana tendría unas ojeras horribles.

Como 20 minutos después recibo una llamada, era de Vinnie.

-Hola- respondo.

-Madison ¿puedes venir a mi apartamento porfa? es la puerta 85, gracias- y cuelga la llamada.

𝐌𝐢 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora