-Madison ¿el vestido blanco esta bie ...- pregunta Nailea antes de que me de la vuelta - dios mío Madison- dice incrédula.
-¿QUE? - le pregunto.
-¡Es el vestido más bonito que he visto en mi vida! - dice casi gritando- Ah, y seguro que a Vinnie le encanta y os besuqueáis- dice haciendo como que esta besando a alguien- y luego tenéis noche de pasión jajajajaja- dice riéndose fuertemente.
-¡Ay, callate! - le digo empujándola y riéndome con ella.
-Es que es hermoso Madison- dice cogiéndome de los hombros y girándome para que me vea en el espejo.
-¿Tu crees? - le digo insegura. Me gusta bastante este vestido, pero siento que estoy enseñando bastante piel, y aunque soy modelo desde pequeña he tenido algunos complejos con mi cuerpo.
-Obvio - dice acomodando la falda- ¿no te gusta? - pregunta.
-Si me gusta pero no se- digo sentándome en la cama y tapándome el rostro con las manos.
El vestido si era bonito. Constaba de un top en forma de sujetador con diamantes, una falda de tul que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas y una capa que llegaba hasta el suelo con unas hombreras bastante llamativas.
-¿Es porque no te sientes cómoda? -
-Si me siento cómoda con el, pero ... ¿no crees que estoy enseñando mucha piel? - le digo mientras toco mi abdomen plano.
-Que va tía- se levanta a mi lado- estas espectacular con el, y además ... no puedes devolverlo-
-Obvio que estoy espectacular- digo haciendo un gesto de pija de película americana. de broma obviamente.
-Entonces ¿Qué te molesta? -
-No lo seeee- me tiro a la cama desesperada- ¿crees que le va a gustar a Vinnie? - pregunto levantando un poco la cabeza.
-Enserio Madison ¿te importa la opinión de un chico? - pone cara de madre enfadada- ¡le va a encantar! -
-Si, le va a encantar- digo sonriente.
-Ayyy Madison- suspira Nailea- eres un caso perdido nena-
Minutos después llega una señora de mediana edad cargada con varias cajas llenas de maquillaje y productos para el pelo. Comienza a echarme una base de mi mismo tono de piel mientras mira a un punto fijo en la pared. De repente, me llega un mensaje de un numero desconocido.
"𝙽𝚒 𝚜𝚎 𝚝𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊 𝚅𝚒𝚌𝚎𝚗𝚝".
Me estremezco al leer ese mensaje y la señora que estaba maquillando parece notarlo.
-¿Todo bien señorita? - pregunta quitando la brocha de una de mis mejillas.
-Si- digo- no hay ningún problema- mentira.
Debía de contárselo a Vinnie, seguramente seria un broma o algo así pero de todas formas tenia que saberlo. Al entrar a la mensajería de mi móvil veo que tengo otro mensaje del mismo numero desconocido.
"𝚈 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛, 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚊𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕"
Vale, esto ya no parecía una broma. Pero decido evitar lo que acababa de pasar y empecé a entablar una conversación con Mary, la señora que me estaba maquillando
Me cuenta que es de México ya venido a trabajar aquí para tener un mejor sueldo y para poder pagar las medicinas de su muy anciana abuela. Únicamente la tiene a ella que esta en estado critico ya su madre, que esta muy mayor para cuidarla. Su padre las dejo cuando era muy pequeña y no tiene tías ni ningún otro familiar.
Pasamos el resto de las horas hablando de diversos temas, me sigue contando cosas y anécdotas que han pasado a lo largo de su vida y yo me relajo mientras la escucho y disfruto de las brochas acariciando mi piel.
POV VINNIE
La fiesta de cumpleaños de Madison es en un par de horas y sigo sin tener nada que ponerme. Nunca me a importado la verdad, pero quiero verme bien para ella.
Estamos compartiendo muchos momentos juntos y esta siendo una persona muy especial para mi. Saber que en un par de meses nos vamos a separar es devastador, porque la amo.
Cuando termine mi trabajo aquí en New York no voy a volver a Los Ángeles, me voy a Seattle, a ver a mi madre y mi hermano para pasar mas tiempo con ellos.
Madison lo sabe, se lo conté, y tal vez no vuelva en 3 años o así. Llevo 2 años fuera de casa y quiero compensarles el tiempo.
A los 16 me fui a vivir a casa de mi amigo, ya que habían pasado varias cosas en mi vida y necesito alejarme lo posible de todo el mundo. Si, me fui a casa de Kyo, no solo hemos sido amigos desde pequeños sino que también me a ayudado en mis tiempos mas difíciles.
Me quedo pensando un poco más y veo el regalo de Madison encima del escritorio. Le he regalado unos tacones negros de Louis Vuitton. Se que es su tienda favorita y que compra bastante allí, ya que siempre la acompaño yo.
Decido envolver el regalo para que no quede tan cutre, lo pongo en la bolsa negra que compre para que hiciese juego con la caja de zapatos y me voy al armario.
Finalmente opto por unos pantalones negros oversize, una camisa blanca que acabo de planchar y unas nikes blancas.
Me meto en la ducha y dejo el agua caliente recorrer mi cuerpo. Vuelvo a caer en mis pensamientos.
Madison es una chica muy bella, es inteligente, divertida, amable, ayuda a todo el mundo ... Es simplemente perfecta. La chica que todo hombre quiere en este mundo la tengo yo.
Mi pene ya esta erecto de solo pensarlo. Empiezo a tocarlo suavemente. Nunca me había masturbado pensando en alguien y es bastante raro, pero no puedo no hacerlo. Como he dicho Madison es una chica perfecta, y ¿no tiene nada de malo hacer esto verdad? digo, seguramente ella a hecho algo parecido.
Me la imagino desnuda, con sus preciosas curvas y perfectas piernas. Me imagino sus piernas largas y suaves, sin ninguna imperfección, ni una sola. Ahora pienso en su olor, su característico y único olor. Flores de primavera. Y su pelo, madre mía, sedoso y brillante. Siempre liso como a mi me gusta. Estoy dándome cuenta que estoy enamorado ¡esta chica me vuelve loco! ¿Y a quien no?
HOLAAA :))) Volví jsjs, bueno llevo 2 meses sin actualizar o así y realmente no me resultó muy bien, estos meses no han sido fáciles, mi salud mental esta bastante mal y estoy empezando a cambiar.
Voy a intentar actualizar mas seguido❤️❤️ y espero que os halla gustado este capitulo, la ultima parte me a dado cosa escribirla😳
En fin votad y comentad que me animo. Besitos Dani 𝚡𝚘𝚡𝚘💋
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨
Fanfiction««𝐷𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.»» 𝑀𝑎𝑑𝑖𝑠𝑜𝑛 𝐵𝑒𝑒𝑟, 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑁𝑒𝑤 𝑌𝑜𝑟𝑘 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜. 𝐴𝑙𝑙𝑖 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟�...