Vinnie me sonrió y por fin lo pude sentir dentro de mi. Miles de emociones invaden mi cuerpo, se siente muy bien tener sexo, pero tenerlo con el es lo mucho mejor. Empezó moviéndose muy lentamente, como intentando disfrutarme. Miraba al techo mientras cogía las sabanas con fuerza, esto era demasiado para mi, saber que estaba haciendo eso con Vinnie era demasiado para mi.
De un momento a otro comenzó a moverse mucho mas rápido, demasiado rápido y me di cuenta que casi habíamos llegado al orgasmo.
-Dios mío Vinnie .....- dije en un gemido
-Dime que quieres que te haga mía- dice mientras me coge del cuello- Suplicame Madison, quiero que me supliques y que me digas que solo eres para mi- dice en un gruñido dando embestidas fuertes.
-Si Vinnie, hazme toda tuya- le cojo de la muñeca- Soy solo tuya ... de nadie mas- me aferro mas a las sabanas esta vez.
-Así me gusta nena- me dice al oído antes de dejar un beso en mis labios. Hay que decir que el Vinnie toxico es mucho mas sexy que el normal y eso me encendía mas.
Sonríe victorioso y de una embestida por fin llegue al orgasmo. Nuestras respiraciones se sincronizaban y sonreíamos como unos tontos y nunca llegue a pensar que diría lo que dijo.
-Eres perfecta Madie- me dijo acariciando mi rostro con su gran mano.-No puedes imaginar lo que me haces sentir aunque no lo demuestre- hace una pausa- ers la única que me a hecho feliz en años.
Nos acostamos y nos tapamos con sus sabanas.
-Vinnie- le digo haciendo dibujos imaginarios en su pecho mientras el con una mano jugaba con mi pelo y la otra la tenia debajo de su cabeza.
-¿Si? - me dijo.
-Creo que me gustas-
-¿Crees? - me volvió a preguntar, esta vez me estaba mirando de esa manera tan intensa.
Me limite a sonreír- Si eso creo-
El se dio la vuelta y ahora me abrazaba si dejar de jugar con el mismo mechón de pelo. Me estaba mirando con esos preciosos ojos castaños claros mientras me daba una sonrisa de boca cerrada, su mirada era muy intensa, parecía no creer que le había dicho.
-Yo creo que me quiero casar contigo.- me acaricia el rostro.
Oh no, otra vez me pesan los parpados y tengo mucho sueño. Me junto mas con Vinnie y lo abrazo, siento como se cierran mis ojos poco a poco y caigo en profundo sueño. Hacer estas cosas me dan mucho sueño.
VINNIE POV
Eran ya las 5 de la mañana y seguía sin poder dormir. Aun no me creía lo que hice con Madison y tampoco que yo le gustase, o sea, me había dado cuenta que actuaba un poco raro delante de mi y tal pero no llegue a pensar nada mas. Se nota que Madison es una chica bastante reservada con este tipo de cosas ya que me a había contado que nunca a tenido novio y al saber eso pensé que solo le atraía físicamente y que era virgen, pero veo que no es así.
Me viendo viendo como Madison dormía, parecía tan inocente con esa respiración tan profunda y lenta y con su pelo tan voluminoso y sexy. Aun se encuentra desnuda, y saber que la tenia así a mi lado me hacia muy feliz, porque eso me hacia saber que no solo le gustaba sino que tenia confianza en mi para hacer ese tipo de cosas.
Tengo que decir que desde hace tiempo no tengo confianza en nadie por lo que me paso con Nessa, pensaba que yo quería y esa era una de las razones por las que estaba llorando. Llame a Madison porque necesita hablar con alguien cara a cara, obviamente no planee que pasase todo esto, solo quería hablar con ella y contarle como me sentí ya que como es una chica y tal me podría dar consejos para dejar de pensar en estas cosas. Pero no me pude contener, necesita besarla porque como le he dicho es la única persona que me a estado haciendo feliz durante este tiempo.
Seguía sin tener sueño pero sabia que no quedaba mucho para despertarnos ya que mañana teníamos que ir a hacer un par de sesiones de fotos en la playa para un catalogo que iban a sacar en junio y obviamente teníamos que despertarnos temprano. Forzándome a mi mismo cerré los ojos y acerque a Madison un poco mas a mi para poder dormir mejor, me da mucha paz.
MADISON POV
Me desperté inconscientemente con unos grandes brazos rodeando mi cintura. Me di la vuelta y vi a Vinnie en su estado mas vulnerable y mono. Tenia sus rizos muy revueltos y la respiración lenta con la boca un poco entreabierta. Me senté encima suyo y empecé a llenarle la cara de besitos.
-Jaja para- me dice riéndose.
-Okey- le digo quietándome de encima suya.
-¿En que piensas?- me pregunta acercándose mas a mi, me había quedado como una boba mirando a la nada.
-Vinnie, ¿puedo preguntarte algo?-
-Claro, lo que quieras- me responde.
-¿Porque llorabas anoche?- le dije tocándole el pelo suavemente.
Un silencio se creo entra nosotros y me miraba triste.
-Quiero que sepas que siempre voy a estar de tu parte y para ti y pase lo que pase puedes contar en mi para lo que sea ¿vale?- le digo sonriendo sin parar de tocarle el pelo-
-Pues veras... últimamente estoy pasando por unos tiempos bastante malos, no paro de pensar en... pues bueno... mi ruptura con Nessa y estoy bastante perdido- me dijo.
-Bueno si quieres hablar del te...-
-Aun no he terminado- me interrumpe- Madison...- me dice cogiendo mi cara en sus manos- últimamente estoy pensando mucho en ti y tengo miedo de perderte- hace una pausa- ya se que solo nos conocemos desde hace unos meses y poco, pero, no puedo quitarme de la cabeza que pasara cuando nos separemos.- finaliza.
-Wow... no me esperaba eso- le digo sinceramente.
Vinnie me acerca a el y me besa muy lentamente, sus manos siguen posadas en mis manos y yo lo abrazo.
Se separa -¿nos duchamos? digo para no gastar agua, sabes.- me dice con esos labios rosados y carnosos que me acaban de besar mientras se forma una sonrisa picara.
-¡Vinnie!- me rio.
-¿No quieres? vale me voy- se levanta y veo su culo desnudo.
-No espera voy contigo- digo mientras tapo mis pechos.
Vuelve a sonreír y me coge de la mano para llevarme a la ducha.- No te tapes nena no hay nada que aun no haya visto- dice quitando mis manos de alli.
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ESTOY DE VUELTA :) , QUE OS A PARECIDO EL EPISODIO??? A MI ME A GUSTADO JSJSJSJSJ, EN FIN.... VOTAD SI SOIS SEXYS ;) Besitos Dani xoxo💋.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨
Fanfic««𝐷𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.»» 𝑀𝑎𝑑𝑖𝑠𝑜𝑛 𝐵𝑒𝑒𝑟, 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑁𝑒𝑤 𝑌𝑜𝑟𝑘 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜. 𝐴𝑙𝑙𝑖 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟�...