✯𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 8✯

343 24 1
                                    

Casi 2 semanas después ...

Me encuentro en el aeropuerto esperando a Nailea para recogerla. En dos días era mi fiesta de cumpleaños y obviamente por nada del mundo ella se podría perder tal evento.

Ah, Vinnie me ha dicho que si podría ir a por su amigo, se ve que sus vuelos han coincidido y viene hoy junto a Nailea. Me ha hecho una descripción de como es el chico, y por lo que me a contado y las fotos que me a enseñado no parece que este nada mal.

Es moreno, tiene los ojos azules y es alto, ah, y se llama Kio. Se nota que esta guapo, pero obviamente me gusta mucho mas Vinnie.

Veo desde lo lejos a Nailea y no esta sola, esta hablando con un chico y puedo deducir que es ese tal Kio. Parece que ya se llevan bien y todo. Nailea me ve y viene corriendo y gritando.

-¡Madison! ¡Amor! ¡Cuánto tiempo! - me dice abrazándome.

-Nailea, solo han pasado como 2 meses y medio- digo recibiéndole el abrazo.

-¡Me da igual! - me mira fijamente a los ojos -¿no habrás estado con otra verdad? - dice de broma.

-Nono, tu eres el amor de mi vida. No hay nadie que te pueda sustituir- digo dándole un beso en la mejilla.

-Bueno Madison, el es Kio- dice presentándomelo.

-Encantado- dice estrechándome la mano mientras me da una pequeña sonrisa- ¿eres la novia de Vinnie verdad? -

-¿¡LA QUE!? - decimos Nailea y yo a la vez.

-Vinnie me ha dicho eso- NO PUEDE SER ¡VINNIE HA DICHO QUE SOY SU NOVIA!

-¿Enserio ha dicho eso? - dice Nailea por mi ya que no puedo ni abrir la boca, esto me a impactado, demasiado, y no solo a mi.

-Si dice que lleváis unas semanas- dice un poco confundido por la situación- ¿sois novios verdad? -

-Emmmmmmm- ¿Qué digo? - si pero ... mmm ... no sabia como contártelo Nai, perdón por la confusión.-

-¿PERO COMO SE TE OCURRE SERME INFIEL MADISON? - dice Nailea de broma, otra vez.

-Lo siento, prometo que no volverá a pasar- digo en un puchero- bueno ¿nos vamos chicos?

-Si - dicen a la vez Nailea y Kio.

De camino a mi apartamento Kio nos cuenta un montón de cosas de cuando el y Vinnie eran pequeños. Se ve que han sido amigos desde siempre y que han tenido una muy buena relación amistosa, como Nailea y yo. Pero tengo que decir que no presto mucha atención a sus anécdotas, lo que ha dicho Vinnie sobre nosotros es impactante ¿de verdad somos algo? pensaba que únicamente éramos como amigos con derechos o algo así. Pero no, le importo de verdad y eso me hace muy feliz.

Deje a Kio en frente del apartamento de Vinnie y subí a Nailea a mi apartamento. Al llegar por fin pude descansar, sus maletas eran muy pesadas, el ascensor estaba estropeado y el recepcionista es muy mayor y no queríamos molestarlo.

-Vives en un palacio eh- dice Nailea explorando el apartamento.

-Si, bueno ...- digo distraída, estaba hablando con Vinnie.

-¿¡Si bueno !? es un apartamento precioso- me dice- oye ¿Qué haces? ¿Con quien hablas- dice tirándose a mi lado.

Cierro el móvil rápido- con nadieeee Nailea ...- le digo divertida.

-Oh no cariño- me dice abriendo mi móvil, olvide que se sabia la contraseña- hablando con Vinnie eh- me dice con una sonrisa juguetona- a ver cuéntame sobre el.-

-A ver te voy a decir una cosa pero no se lo digas a nadie ¿vale? - le digo dándole el dedo meñique, es como algo que hacemos desde pequeñas, es algo que nunca hemos roto y es una costumbre que seguimos teniendo siempre y se que nunca se nos pasara.

-Te lo prometo- dice dándome el dedo.

-Bueno ... en realidad no somos novios- le suelto de una.

-¿¡WHAT!? ¿Entonces porque a dicho que si sois novios? - me pregunta.

-La verdad y siéndote sincera no lo somos. O sea somos "novios" pero no lo somos, no es oficial. También hemos tenido sexo un par de veces y ... bueno ...- digo mirando al suelo, recordar a las palabras tan bonitas me emociona y me pone muy feliz a la vez.

-¿Y? - dice Nailea cortando todo el rollo, típico de ella.

-Y me ha dicho cosas bonitas, muy bonitas- digo muy bajito.

-¿Como que? Ay Madison, deja de ser tan enamoradiza y suéltalo de una vez ya-

-Me ha dicho que le gusto y que soy muy importante para el- Nailea rueda los ojos, no parece interesarle- no te importa ¿verdad? - le digo sonriendo pero con tono triste, ella parece notarlo.

-Obvio que me importa Madison, pero es que siempre que hablamos me cuentas cosas de Vinnie, o sea no es que Vinnie no me importe, pero tal vez quiero contarte mas cosas- ella también pone cara triste- estas ultimas semanas hemos estado muy distantes y no quiero que volvamos a esa época- termina diciéndome cogiéndome las manos.

Lo había olvidado. Una vez cuando teníamos dieciséis años yo me obsesione con un chico, el no me solía hacer caso, solo me utilizaba para cuando quería tener sexo y esas cosas, de hecho perdí la virginidad con el y ahora me arrepiento mucho pero estaba cegada. Ahora que me doy cuenta es algo parecido, o sea obviamente Vinnie no me utiliza porque es muy atento conmigo y si me hace caso, pero me refiero a que solo tenemos sexo y ya ¿y si realmente me esta utilizando? nah, no lo creo, le ha dicho a Kio que somos novios aunque no lo seamos.

-Eyy- dice Nailea moviendo su mano hacia arriba y abajo- tierra llamando a Madison- grita.

-Si- digo moviendo la cabeza para sacarme los pensamientos de la cabeza.

-¿Vamos a por tu vestido para la fiesta de cumpleaños? He oído que es una pasada y no puedo esperar a verlo-

-Vamos a ir a por el pero no lo vas a poder ver- le digo sacándole la lengua.

-Va por favorr- me suplica Nailea, no se lo quiero enseñar, es una sorpresa para todos.

-No, me esperaras en el coche- finalizo.

Cogemos nuestros bolsos y nos dirigimos a mi coche. De camino a la tintorería es tranquilo, hablamos de muchas cosas, ya que no nos vemos desde hace bastante tiempo. Y valla si tenia que decirme cosas, a pesar de haber estado haciendo video llamada todos los días no me he enterado de muchas cosas.

Holaaaa :))) no he actualizado desde hace tiempo y el cap es un poco aburrido, porfa no me matéis jajajaaja. En fin si sois sexis votad;). Besitos Dani 𝚡𝚘𝚡𝚘💋

𝐌𝐢 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora