✯𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 3✯

486 28 5
                                    

POV VINNIE

Fui al balcón después de terminar de hablar con mi madre porque quería respirar un poco de aire, me había contado que había hecho galletas y que mi hermana se las estaba comiendo todas. Al salir vi a Madison mirar hacia arriba, la conocí en el vuelo de ida a Nueva York y ya habíamos hablado antes. Me parecía encantadora, era una chica muy guapa y buena, o sea tampoco había hablado tanto con ella pero lo poco que había hablado fue maravilloso. 

Creo que sentí que la estaba mirando como bobo porque se dio la vuelta y me saludo. Entonces decidí llamarla para preguntarle donde vivía, tal vez iba a dar un poco de miedo al preguntarle eso pero si me preguntaba le iba a decir que como éramos compañeros y por si acaso.

-Hola- le dije.

-Hola- me respondió.

En ese momento decidí arriesgarme y decirle que quiero ir a verla, ya me daba igual si iba a sonar raro.

-Dime en que piso vives, quiero ir ahora mismo-nah, tampoco sonó tan raro.

-En el 58, puerta 108- me dijo riendo.

-Voy para allá- finalice la llamada y me fui a cambiar. En unos diez minutos había terminado y fui a verla.

Le salude con dos besos en la mejilla y me dejo pasar, iba vestida con un vestido blanco de tirantes ajustado que le quedaba bastante bien. Fuimos al salón y me senté y ella hizo. Íbamos a ver una película pero cuando apenas empezamos a verla se durmió en mi hombro, la intente despertar pero estaba en una sueño profundo así que cogí una manta y se la puse. Dormía como un angelito. 

La deje durmiendo allí y me fui a mi apartamento ya que tal vez le molestaría que hubiera dormido en su casa cuando se suponía que íbamos a ver una peli solo. Salí de su casa y fui a la mía, al llegar me tire directamente a la cama y me puse a dormir, mañana seria un día muy largo. 

MADISON POV

Me desperté por el sonido de mi alarma, la apague ya que me estaba poniendo un poco harta de esta, me duche y me vestí para empezar el día. Quise ir a hacerme el desayuno pero mi móvil empezó a sonar así que tuve que cogerlo, era Vinnie.

-Hola- le dije muy emocionada.

-Hola- me dijo el con voz de recién despertado, joder que sexy.- ¿A que hora voy a por ti?

- Pues no se .... ¿9 en punto en la cafetería de abajo y desayunamos? -

-Vale, nos vemos preciosa- otra vez, ¿no se cansa de enamorarme?

-Adióooos- 

Como quedaba 1 hora para las 9 decidí ir rápido al centro comercial a hacer unas compras ya que sin querer me deje una bolsa en el otro apartamento donde tenia exfoliantes cremas y mas cosas así. Cogí mi coche y en 10 minutos ya estaba allí, al entrar me dirigí a donde tenia que comprar todo. Al llegar a casa lo puse todo en su sitio.

Aun me quedaban 15 minutos antes de quedar con Vinnie y no sabia que hacer, realmente me aburría mucho así que decidí coger otro bolso y poner todo lo necesario para el día allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun me quedaban 15 minutos antes de quedar con Vinnie y no sabia que hacer, realmente me aburría mucho así que decidí coger otro bolso y poner todo lo necesario para el día allí.

POV VINNIE

Ya quedaban 5 minutos para pasar el día con Madison y baje para no llegar tarde ya que quería estar puntual. Me dirigí a la cafetería en la que quedamos. Entre y para mi sorpresa ella ya estaba allí llevaba un vestido rosa con un bolso negro y joyería, me dirigí a donde estaba ella y me senté a su lado pero no parecía darse cuenta ya que estaba con el móvil.

-Madisooon Yuju- 

-¡Vinnie! ¡Que alegría verte! - 

Nos pasamos comiendo y hablando 45 minutos ya que a las 10 en punto teníamos que estar en la agencia para empezar con nuestro trabajo. Me lo pase bastante bien hablando con ella, era muy divertida y muy abierta conmigo a pesar de conocerme mucho. El tiempo se paso rápido y tuvimos que irnos.

-¿Quieres que vallamos en mi coche? - le pregunté

-Si porfa, estoy muuy cansada y no me apetece nada conducir-

Nos subimos a mi coche y empezó a sonar una canción te Tyler, the creator. Madison empezó a cantarla y yo le seguí el juego. Creo que estaba empezando a sentir algo por ella, pero no podía arriesgarme, no quería que pase lo mismo que paso con Nessa.

𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘

𝐿𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 3 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑦𝑜 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜. 𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 2 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜. 𝑄𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑏𝑜𝑚𝑏𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑟𝑚𝑒. 𝑃𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎𝑏𝑎𝑛 1 𝑎𝑛̃𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒.

𝐹𝑖𝑛 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘

-Tierra llamado a Vinnie ¡yuju! - me dijo Madison riendo.

-Perdón estaba pensando en unas cosas- me disculpe riendo de una forma muy rara.

Llegamos a la agencia y aparque el coche en el parking, bajamos y nos dirigimos a la puerta. Nuestra mánayer por así decirlo nos esperaba dentro.

-¿Madison y Vinnie? - asentimos cuando nos preguntaron- ¡Hola chicos! Soy Tiffany, durante este año os voy a ayudar con vuestros trabajos os voy a programar viajes y mas cosas así-

Nos llevo a un despacho, que por cierto estaba lleno de papeles, nos sentamos en unas sillas bastante cómodas y nos empezó a explicar mas a fondo lo que haríamos este año. Me aburría bastante lo que nos estaba diciendo así que gire para ver a Madison, estaba atenta a lo que decía Tiffany. Me quede como un bobo mirándola porque tenía un perfil perfecto, ella lo noto y se giro para giñarme un ojo. Esta chica me va a matar.

La hora se paso bastante rápida. Salimos de la agencia y subimos a mi coche. Madison parecía estar hablando con alguien así que para no quedarme callado decidí romper el hielo.

-Bueno madame a donde vamos- dije con un tono sofisticado pero obviamente de broma.

-Lléveme a Louis Vuitton señor- me respondió con el mismo tono. Los dos reímos.

Había estado viviendo antes en Nueva York así que conocía bastante bien la ciudad y donde estaba situado todo. Bajamos y nos dirigimos a la tienda.

Ya hemos pasado de 500 visualizaciones :)))) voy a iorar bye :)))) Muchisimas gracias enserio, en plan no es mucho pero la historia la subi hace unos dias :)))  Ya se que no es mucho pero no se me ocurria nada. Besitos Dani 𝚡𝚘𝚡𝚘💋

𝐌𝐢 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora