Llegamos media hora antes al aeropuerto. Nailea y yo estábamos hablando de como contactarnos mientras estuviese viviendo allí. Me di cuenta que había un chico bastante guapo mirándome con una pequeña sonrisa en unos carnosos labio: era rubio, tenía ricitos y unos ojos miel, vaya si estaba guapo.
Me despedí de Nai y ella comenzó a llorar al igual que yo, pero nos conseguimos separar y cada una se fue por su camino. Hice todo lo necesario para subir al avión y me toco el sitio C-1, me senté al de la ventana y saqué mi móvil para avisarla que ya estaba dentro, entonces sentí que alguien se sentó a mi lado y era el mismo chico de antes , me sonrió e hice lo mismo como saludo. Estaba muy cansada por todo lo que paso anoche así que como me faltaban como 4 horas para llegar me quede dormida.
Al despertar estaba sobre el hombro del chico, fue él quien me despertó diciendo que ya habíamos llegado yo me disculpé por haberme dormido en su hombro.
-No pasa nada- me sonríe. Joder, si esta guapo -Bueno, emm ... Soy Vinnie- y me estrecha la mano.
-Yo soy Madison- he hice lo mismo
-Y bueno Madison ¿Qué vienes a hacer aquí a New York? - me preguntó mientras miraba por la ventana.
-Pues verás, suena raro pero soy modelo y mi agencia me ha dicho que tengo que venir a trabajar aquí durante un año y que voy a tener un compañero o algo así-
-¿Enserio? - asentí- Porque a mi también me han llamado por eso- nos miramos un momento con caras de incrédulos y luego nos empezamos a reír porque era mucha coincidencia.
Bajamos del avión y allí nos despedimos, me dio mucha pena saber que lo más probable era que no lo volvería a ver, pero el dijo también venia aquí a hacer lo mismo, así que no perdí esperanzas.
Llame un taxi para que me recogiese y me llevase a mi agencia para poder coger las llaves de mi apartamento. El taxi llego rápido y me llevo al que sería mi nuevo hogar.
-Madre mía- es todo lo que pude decir al entrar y ver el gran salón.
Era un apartamento de dos pisos en un edificio enorme. Todo era perfecto: elegante, minimalista y bastante acogedor. Ojalá Nai estuviese aquí para verlo ...
Recorrí toda la casa y me encanto. Finalmente fui a la cocina a hacerme un café y después fui al balcón a mirar las vistas. Nueva York es una pasada. Me fije que en el edificio de enfrente y en un chico que había allí.
-No puede ser- me limité a decir.
Oh Dios mío, era Vinnie. Me quede mirándolo un rato, pero creo que se dio cuenta porque empezó a sonreír un montón y me saludo. De verdad esto es un sueño, o sea no lo conocía casi nada pero ya me interesaba bastante y es evidente que quería conocerlo ya.
Después de eso Nai me llamo, hicimos facetime durante una hora, en realidad no había mucho que decir pero simplemente nos queríamos ver y obviamente le conté todo lo que me paso con Vinnie.
Después de hablar con Nai recibí una llamada, no sabia quien era pero respondí por si era importante.
-¿Hola? ¿Quién es? - dije con un tono raro.
-¿Madison? - me dijo alguien que no conocía, tal vez era alguien de la agencia.
-Si, soy Madison pero ... ¿Quién es usted? - me estaba empezando a asustar un poco no se porque.
-¿¡Enserio !? ¡Madison! ¡Soy Vinnie! - Dios mío, no me lo creo.
-¡Vinnie hola! ¿Qué tal? - me reí porque era un poco raro - ¿Cómo has conseguido mi numero?
-Madison, ¡me han llamado de la agencia porque me han dicho que vamos a trabajar juntos! y tengo tu numero porque ellos me lo han dado para que estemos en contacto.
-¡No puede ser! - estaba súper ilusionada.
-Bueno, me han dicho que mañana por la mañana tenemos que ir a la agencia juntos- marco mucho la ultima palabra y se rio -... y por la noche tenemos que ir a una fiesta juntos, - volvió a marcar esa palabra y también se rio- bueno yo te doy un adelanto, pero lo mas probable es que te llamen ellos, los de la agencia.
-¡Genial! Oye ¿te puedo hacer una pregunta? -
-Si, claro - me dijo.
-Pues me gustaría que después de que vallamos a la agencia pasásemos a comprar un vestido, veras no tengo uno para una ocasión así y me gustaría mucho que me acompañes, ya sabes para pasar mas tiempo y conocernos mejor- se formo un pequeño silencio, creo que no debería que haberle preguntado.
-¡Obvio que quiero! ¿¡Como no voy a querer!? - me respondió con bastante ilusión.
-Bien, nos vemos mañana. Te quiero mucho Vinnie, adiós- lo dije sin pensar.
-¿Me quieres? - soltó una carcajada- yo también, hasta mañana preciosa-
¿Me acaba de llamar preciosa? No lo creo, creo que todo es un sueño, es evidente que es un sueño. Tenia muchas ganas de verlo mañana.
Mire el reloj y eran las nueve de la noche así que me duche, me puse una sudadera over size con unos pantalones de deporte cortos, me hice una pequeña cena con verduras hervidas y finalmente me puse una mascarilla para hidratar la piel y mi serie favorita en netflix: Gossip Girl. Al finalizarlo todo me quite la mascarilla, limpie los platos y me seque el pelo.
Una vez que me acosté en la cama puse la alarma para el día siguiente, pero el simple hecho de saber que mañana estaría todo el día con Vinnie me impedía por completo dormir, si, estaba muy ilusionada. Así que me puse a escuchar música mientras ponía toda mi ropa y accesorios en el armario.
Ya eran las 2 de la mañana y había finalizado con el armario a pesar de que era bastante espacioso, pero seguía sin tener sueño. Creo que los nervios podía conmigo, aparte hacia mucho calor dentro de casa así que fui al balcón a ver las estrellas, de pequeña vivía en el campo entonces las estrellas se veían mejor. Me acuerdo que cuando tenia una pesadilla mi padre siempre acudía a mi y me llevaba al ver las estrellas, al recordar eso solté una pequeña lagrima. Lo extrañaba, bastante.
De repente me sentí amenazada por unos ojos mire al frente y vi a Vinnie con unos pantalones grises, y si, no tenia camiseta. Estaba serio así que decidí saludarle, el también me saludo y saco su móvil. Empezó a sonar mi móvil, a lo que lo cogí.
-Hola- me dijo. Podía ver su sonrisa a pesar de que estaba un poco lejos, pues los edificios en Nueva York son enormes y tienen muchos pisos.
-Hola- le respondí.
-Dime en que piso vives, quiero ir a verte ahora mismo- me mordí el labio inferior cuando dijo eso.
-En el 58, puerta 108- le dije riendo.
-Voy para allá- DIOS. Me encanta.
Quise ir a recoger el salón pero no había nada que recoger ya que lo había hecho todo antes así que me arregle un poco peinándome. En 10 minutos llego. Al oír el timbre me dio mucho miedo salir, pero lo hice, y allí estaba Vinnie. Me dio dos besos en la mejilla y lo invite a pasar.
-Bonito salón- me dijo, se sentó en uno de los sofás y dio palmaditas en el para que me sentase a su lado.-Vamos a ver una peli- yo asentí.
-Vamos a ver una de los 90s porfa, que son mis favoritas- eso sonó raro. El rio y puso "Conoce a Joe Black". No solo es guapo sino que también tiene buenos gustos.
-¿Con que tus favoritas eh? - me dijo mientras se echaba su rizado pelo hacia atrás, me quede embobada mirando su marcada mandíbula y me pareció notarlo porque pude ver como tenia una sonrisa de lado.
Poco a poco me sentí que mis ojos se cerraban y acabe durmiendo en el hombro de Vinnie, otra vez.
Que tal os parece la historia ?? No olvidéis votar plis que así me animáis a seguir la historia :) Besitos Dani xᴏxᴏ💋
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨
Fanfiction««𝐷𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.»» 𝑀𝑎𝑑𝑖𝑠𝑜𝑛 𝐵𝑒𝑒𝑟, 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑁𝑒𝑤 𝑌𝑜𝑟𝑘 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜. 𝐴𝑙𝑙𝑖 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟�...