- Es que ya no lo soporto más, es un intenso, no entiende que ya la embarro? Y que no hay nada que me haga cambiar mi opinión acerca de él* grita frustrada*.
- Ya ___ tienes que calmarte, mira Austin es un completo imbecil y si sigues comportándote así se dará cuenta que esta llamando tu atención, simple, ignóralo y ya!
- Lo dices como si fuera tan fácil ignorar al chico con el que has salido tantos años. Es que no entiendo nada. Bueno igual y a lo mejor si tienes razón, debería no prestarle atención ni nada al estupido ese- me quede pensando en la opción y salí del baño a dirección, tenía un plan, muy bien dicho tenía....- ejmm* aclare mi garganta lo mas ruidoso posible* no les han dicho que las muestras de afecto tan...extravagantes ? Si, extravagantes no están permitidas en el colegio , que asco.
- Esto ___ pues no creo que sea algo en lo que te debas meter, si?, Si nos corren o no es problema de nosotros no creo que te importe mucho eso, además estuviste todo este tiempo con Austin dando bastantitas pruebas de afecto como para que vengas a decirnos algo a nosotros- me miro de la forma más irónica posible-.
- Bueno al fin y al cabo es su vida, pero que te quede claro James que no lo hice por ti y mucho menos por la queridita- dije mirando de pies a cabeza a su "amiga" - enserio me repugna verles hasta la garganta a ambos, que asco- me voltee y me fui lo mas rápido posible-.
Por qué todo esto me pasa a mi? El chico que me trae loca desde hace tiempo ni me presta atención, mi novio me pone los cachos, me toca aguantar las escenitas de amor entre James y esa otra, esperen alguien me puede decir quien es ella? Que yo sepa nunca la he visto en el colegio.... cambio de planes vamos a averiguar quien es esa chica y a demostrarle que no me puede quitar a MI James... pero no es tan mío, es mas hasta me trato feo al frente de ella, quizá enserio le gusta, lo que no entiendo es el por que me trato mal, bueno les dañe su momento pero yo soy su amiga, podía habérmelo dicho de buena forma no?, que le pasa a los hombres de esta ciudad? - empece a recordar la escena y fue inevitable no llorar, quería salir corriendo a algún lugar donde nadie me viera, pero fue demasiado tarde cuando reaccione, James estaba parado al frente mío, Dios mío, ahora que le digo?
- Quería hablar contigo.
- Si? Y eso de que? Yo no tengo nada que hablar contigo, y si es para que no vuelva a meterme en tu vida, no te preocupes, no me interesa.- intente pasar por el lado pero fue en vano, el ya me tenía agarrada del brazo y contra los casilleros-.
- Así tu no tengas nada de que hablar, yo si, y hasta que no me escuches no te voy a dejar ir.
- Suéltame - le lance una de mis típicas miradas acusadoras -.
- Ya te dije que no! Escúchame! , perdón por lo de hace un rato, se que no debí haberte tratado así, somos amigos y tal vez tu lo hacías por ayudarme o no se, tendrás tus razones. Me comporte como un idiota, perdón. - su cara de culpabilidad me mataba-.
- Tienes razón, eres un idiota, pero bueno creo que podemos hacer una tregua, nada de malos tratos eh? O dejas de ser amigo de esta belleza! - le sonreí y me fui, no sin antes darle la mano para cerrar el trato-.
Que te quede claro que me comporte como un idiota, no que sea uno * gritó mientras me alejaba triunfante *
-------
(Llevarle un pastelillo a la casa que diga si tiene buen sabor probablemente salgamos a una cita.)
Como si mi día no quisiera ponerse mejor apenas llegue a mi casa me vi envuelta en una discusión de mis padres, odio que se peleen por absolutamente todo, un día que pase en esta casa sin que peleen es porque papá murió, o esta de viaje, o mamá tiene a sus amigas de España de visita y hospedadas en la casa, o porque no están los dos juntos. Cuando era chiquita y ellos peleaban, siempre me tapaba los oídos y me comenzaba a imaginar lo que quería oir, y que estábamos de viaje en la playa( uno de mis lugares favoritos) y papa le decía a mamá lo mucho que la quería, en vez de criticarle cada cosa que hacia, y que ella se lanzaba a el a darle besos y luego me unían a mi a su círculo amoroso, luego abría los ojos y ellos ya me estaban mirando con cara de culpa, diciéndome que eran discusiones tontas y que pronto iban a acabar, pero eso duraron diciéndome hasta que tuve 9 años, la edad suficiente para darme cuenta que el camino era largo. Mi papá no dejaba de gritarle a Mónica, así se llama mi mamá, lo mala mujer que era , que era una ilusa por creer que los vecinos no la observaban y que como se había dejado ver en semejante escote regando las plantas y hablando coquetamente con el jardinero.
- Mónica pero es el jardinero!! Además que dirán, que pensarán, creerán que me estas engañando con el jardinero, aparte de que me engañas con un mugroso, también tengo que ser yo la víctima y el centro de burla??.
- Ya te dije que con el jardinero lo tengo nada Hector, muy bien sabes que siempre te he sido fiel, además ya te explique que estaba haciendo ejercicio y llego el y tuve que atenderle rápidamente.
- Sabes que ? Olvidemos esto, ya llego nuestra pequeña- llevaba más de 20 minutos en la sala, esperando a que terminaran su jornada de pelea diaria - como te fue hoy cariño?- mi padre se acercó y me besó la frente, lo único en lo que no me quejo de ellos es que por lo menos me dan una pequeña, pero muy pequeña muestra de cariño-.
- Muy bien pa, nada nuevo- me acerque a las escaleras, para así salir corriendo a mi cuarto antes de que pudieran decirme algo- ah si, saque 10 en física y termine con Austin, ves? Nada importante- apenas solté la noticia subi rápidamente las escaleras y me encerré en mi cuarto, jure haber matado a mi padre de un infarto de no haber sido por su ______ Margarita Collins Hunter!, Dios mío esto es grave, no le había escuchado decir ese nombre desde la discusión que tuvimos hace un par de años sobre quitarme ese nombre, enserio no combinaba en nada con el primero. Creo que esta vez el regaño va enserio, cogi mi celular y llame a Lis- Lisss ayudame, creo que estaré castigada de por vida, apenas escuches este mensaje llamame, adiós- que bien no contesto ! -. Bueno relájate solo necesitas.... Eso es, necesito salir a tomar aire, que bien, ahora la pregunta es por donde saldré? ya se!! Iré abajo entrare a la cocina a comer algo y saldré sigilosamente por la puerta trasera... aquí vamos!
QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS LECTORES, ESPERO TODAS SUS OPINIONES Y CONSEJOS... AQUÍ VAMOS CON ESTE CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOO, NO LOS OLVIDO Y NO ME OLVIDEN... EL PRÓXIMO CAPÍTULO INTENTARE SUBIRLO ANTES DEL 15 DE MAYO, SEAN PACIENTES, LOS QUIERO<3
Itsmeprv
ESTÁS LEYENDO
Simple but perfect
Teen FictionSoy ____ winston, me conocen como la chica extrovertida, que no le importa lo que los otros piensen de ella( o eso hace creer) , esa chica romantica, atrevida, complicada y unica, esa que tiene a cualquier chico a sus pies... Menos a el. Desde 2 gra...