Porfin nos despedíamos de las clases, me faltaba ir a clase de biología( mi favorita) y así se daría por concluido mi último año en el colegio, estaba en la biblioteca preparando la exposición que tendríamos cuando alguien me comenzó a golpear con papelitos.
Uno como del tamaño de una piedra chiquita golpeo mi cara, me enoje ya que pensé que me estaban jugando una broma, pero al ver que el papelito era rosado y tenía letras me llene de curiosidad, pero mi sorpresa no terminó al leer que el papel decía: "____ tu sonrisa es la mas linda, única y espontánea".
quien habrá sido? - me pregunté-.
Hola princesa- escuche la voz de austin, traía en sus manos 12 rosas, cada una con una nota diferente y una foto, eran fotos antiguas, ya que últimamente no estábamos unidos-SORPRESA.
A ti que bicho te pico? - se que sonó un poco cruel, pero cursi no me gusta ser y menos con alguien que nunca lo ha sido, enserio si no lo conociera perfectamente, pensaría que es un asesino en serie tratando de ganarse mi confianza, pero lastimosamente se que no mata ni una mosca aunque se vea muy "rudo"- ósea no quise decir eso, pues si pero no, si me entiendes? Ayy ya, es que nunca haces esto! Que te paso? Tienes fiebre?
Mira _____ por eso no me gusta ser tierno contigo , antes eras toda amorosa y simpática, ahora todo lo que hago esta mal, mal porque si, mal porque no, porque es negro o es blanco , pero no me voy a cansar enserio me gustas mucho y al darme cuenta que te puedo perder, he decidido recuperarte de nuevo, así que ______ Collins ¿ME CONSIDERARÍAS UNA CITA?-sonreí y la acepte, vamos chicas quien no se derrite frente a semejante bombón, eso si ni crea que la tiene fácil-.
Jmmm, solo por las rosas- sonreí, me di la vuelta y le dije - 5 pm en mi casa, me gustan los chicos puntuales- le pique el ojo y me fui-.
Esa tarde fue una tortura lis no dejaba de gritar y de estresarme, la noticia le había caído fatal, es decir estaba re aterrorizada en que estuviéramos labrando algo macabro, ni siquiera mis papas se creyeron que iba a salir con austin, así que pueden imaginarse lo mala que estaba nuestra relación.
Escuche el sonido del timbre, me puse perfume y baje las escaleras, al verlo me quede sin palabras, ahí estaba el...
BUENO LINDAS, ME GUSTARÍA MUCHO QUE PUSIERAN SUS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS FRENTE A LA NOVELA, ENSERIO ME ENCANTA ESCRIBIR Y AUNQUE SIRVA O NO, ME PROPONDRÉ UNA META Y ES SUBIR CAPITULOS TODOS LOS JUEVES, RECUERDEN QUE SUS COMENTARIOS ME FORTALECEN, CHAO NIÑAS<3
ESTÁS LEYENDO
Simple but perfect
Novela JuvenilSoy ____ winston, me conocen como la chica extrovertida, que no le importa lo que los otros piensen de ella( o eso hace creer) , esa chica romantica, atrevida, complicada y unica, esa que tiene a cualquier chico a sus pies... Menos a el. Desde 2 gra...