*Llevarle un pastelillo a la casa que diga si tiene buen sabor, probablemente salgamos a una cita.* Esa había sido una brillante idea que se me paso por la mente después del trato que cerré con james, pero que rápidamente olvide al ver en el problema en que estaba metida.Ahora con mas calma y aprovechando que mi escape fue exitoso, debería pensar más en este tema, quiero decir, que hay de malo en que una chica de vez en cuando tome la iniciativa? Además si lleva tanto tiempo gustándole este chico.
Así que mi propósito es conquistarlo, y no creo que me vaya a ir tan mal... Saco mi celular y me decido a enviarle un texto a James que dice: " estoy bastante confundida con la tarea de calculo, podrías explicarme?", dejo el celular al lado y espero ansiosa una respuesta que no llega, por lo que decido seguir caminando por el parque y disfrutar de este momento de paz y libertad que acabará en cuanto llegue a mi casa, es muy frustrante no poder ser invisible para que ellos no noten mi presencia en momentos como este, no desearía nada más. Me acuesto sobre el césped y empiezo a ver como el cielo se oscurece, escucho risas, quizá estaba soñando, pero las volví a escuchar y definitivamente no eran en mis sueños, así que me levante y me di cuenta que el tiempo se me había pasado velozmente, no eran las 4:30 que fue la hora en la que me recosté si no las 6 pm, mis padres deben estar angustiados, miro el celular y tengo 10 llamadas perdidas de mi papá, y otras 10 de Liss, y tengo 2 mensajes de texto que quiero abrir con ansias, cuando por fin los abro uno es de la persona que esperaba; el otro es de Austin, el segundo lo elimino y me dispongo a leer el primero y dice: " lo siento ___ por no haber respondido antes, estaba un poco ocupado, claro que te puedo explicar dime cuando nos vemos y donde, xx". Este mensaje me hizo suspirar, me mando xx y me dijo que cuando y donde nos veíamos, creo que este niño me va a volver más loca de lo que ya estoy, bueno en mi mundo se valen un poco las exageraciones. Y ahora aterrizando, creo que mis padres me van a matar. salgo corriendo hacia mi casa, que esta a unas cuantas cuadras, y al llegar veo que todas las luces de la casa están prendidas, bueno esto no luce nada bien, me dispongo a entrar y ahí están mis padres con una cara que expresa un montón de sentimientos negativos, se refleja la angustia, el enojo, y sobre todo una pizca de miedo, al verme no saben que hacer si regañarme o salir a abrazarme, mi madre me abraza junto con mi padre y al segundo se separan y empiezan a gritarme y a regañarme, que porque no les avise, que los tenía preocupados, que solo pienso en mi misma, y justo lo que no quería que dijeran, que mi comportamiento de rebeldía era por haber terminado con Austin, por favor, que alguien le pegue a mi papá!!! Solo quiero huir!HUYE ____ HUYEEE!
ESTÁS LEYENDO
Simple but perfect
Teen FictionSoy ____ winston, me conocen como la chica extrovertida, que no le importa lo que los otros piensen de ella( o eso hace creer) , esa chica romantica, atrevida, complicada y unica, esa que tiene a cualquier chico a sus pies... Menos a el. Desde 2 gra...