Eran las 2 de la mañana y aun no conciliaba el sueño, era dificil lograr dormir cuando entrarias a tu ultimo curso al dia siguiente... O bueno hoy.. Me puse a pensar si iba a quedar con el chico que habia robado mi corazon desde hace mucho tiempo, el chico casi invisible, James- al pensar su nombre un escalofrío me recorria todo el cuerpo- James Army el chico de cabello negro, los ojos azules, la piel blanca, el que vivia en la biblioteca, que no iba a fiestas, en sí, él.
~.~.~.~.~.~.~
Mierda- dije cuando sonó el despertador. Hace meses no me levantaba a causa de uno. Me bañé y me dispuse a ponerme una nueva camisa coral que una tia me habia regalado, unos jeans negros lo suficientemente entubados para no dejarme como un "tamal envuelto" y unas baletas del color de la camisa con accesorios dorados. Bajé rapidamente dejandome guiar por el olor a huevos con tocino, allí estaba mi nana, era hermosa, estaba esperandome con una cálida sonrisa- hola nana, como amaneces?
Bien mi niña, desayuna rápido que vas a llegar tarde tu primer día y tus padres se molestarán- dijo dandome un beso en la frente y despareciendo por la cocina-.
______- gritó Lisa, cuando me vió salir de la casa- te llevo? - dijó haciendo una mueca para que subiera a su perfecto audi convertible-.
Gracias lis eres la mejor- le dije, dándole un abrazo cuando subí- pensé que este año tendria que coger de nuevo el autobus.
No entiendo por que no usas tu carro- rodó los ojos- como has estado?- cambió de tema-.
Unas vacaciones muy divertidas- el sarcasmo en mi voz se notaba- sobre todo por tener que ir a las lujosas reuniones de los importantes amigos de mis padres y tener que aguantar las miradas de esos viejos verdes.- respire forzadamente, en realidad me molestaba tener que ir a esa clase de reuniones-.
Lis solo hizo un gesto de comprensión y se dedicó a manejar.llegamos a la escuela y fueron inevitables las miradas de los nuevos y por supuesto de los antiguos, fuimos a los salones a mirar con quienes nos habia tocado.
Mierda! No puede ser- se formo un gesto de angustia en mi cara- porque con él?.
Que pasó nena?- me dijo lis que estaba a mi lado y muy contenta por haber quedado con su novio en la misma clase. Miró la lista donde yo le señalaba y puso una cara de "oh dios no puede ser". Si, el nombre de James Army estaba en esa lista, ella era la única que sabía de mis sentimientos hacia él- Dios ___ ahora que haras?
Que puedo hacer? Solo seran un año mas con él, no va a pasar nada, - eso espero- dejemos el drama y vamos! - le dije señalando a mi fisicamente perfecto novio-.
Hola hermosa- dijo sin ninguna emocion en su cara, él al igual que yo, estabamos siendo manipulados por nuestras familias, y auqnue los dos quisieramos estar separados, no nos lo permitirían-.
Hola bebe- dije de la misma forma, a diferencia de mi mejor amiga quien se lanzó a los brazos de su novio jake tal cual pelicula de romance-.
Las horas pasaron rapido, estaba sentada en los últimos puestos del salon junto con sara, ella era otra de mis más cercanas amigas, ella era inteligente y amable, pero no se podía ni ver con lis, por eso no estabamos juntas en otro lado, pero sabia que podía confiar en ella. James estaba en los primeros puestos, en la segunda fila exactamente, junto a addriana, ella babeaba por él, eso se notaba, pero él no le prestaba ni un poco de atención, la entendía más de lo que podían imaginar.
____- me llamó Sara- te toca escoger que compañero quieres para el proyecto de investigación- miró con expectativa-.
Pues obvio que a ti- dije aliviada de que no escogieran las parejas, pero para mi desgracia lis ya tenía pareja- entonces... Escojo a ... - hize un pausa y me armé de valor- James- pude sentir todas las miradas del salón y los murmullos- que? - pregunté y pude sentir la mirada de odio de James, eso partía mi alma-.
Con que eres la nueva compañera de james?- dijo jake- no sabía que te gustaban los nerds- se burló- o solo lo quieres para sacar una buena nota en el proyecto? Eso es muy bajo viniendo de una chica tan inteligente como tu ___.
Callate imbécil- le dije con rabia pero suave- no lo escogí por querer aprovecharme de él, y menos porque me guste - mentí- solo quería trabajar con alguien nuevo, es último año.- me paré y me fuí, casi ni mirando por donde caminaba, salí de la cafeteria y a un paso de llegar a mi casillero choqué con alguien.
Que tonta mira por donde vas- dijo una voz gruesa y casi en un murmullo-.
Lo siento- cuando levanté mi cabeza vi esos hermosos ojos azules, y otra vez, mierda porque con él?- pensé que estaría vacío.
Pero no lo está- dijo con rabia, odio, y un monton de sentimientos casi indescifrables- primero me obligas a trabajar contigo y ahora me chocas?
No te obligue a trabajar conmigo - de cierto modo si, pero no lo iba a admitir- sólo pensé que sería bueno tratar con gente como tú este año.
Asi que con gente como yo?- dijó con ironía- no sera porque quieres una buena calificación? Eso es lo que he escuchado- dijo desafiante-.
No- me llene de rabia, no por él, sino por la boca de la gente, que metidos- soy lo suficientemente inteligente como para sacar una mejor nota que tu, baboso- le dije con rabia-.
Ahora me insultas? Que cortes de tu parte, las malcriadas y las putas no deberian estar metiendose en mi camino- dijo un poco mas fuerte-.
Oh! Me ofendes- dije sarcasticamente aunque en realidad me dolía- quitate de mi camino estúpido nerd- lo empuje y me fuí hecha una furia, agradezco que el pasillo halla estado totalmente vacío.
Llegué a mi casa agotada, había preferido caminar despues de la discusión, me sentía realmente mal, hoy había confirmado los sentimientos que tenía James hacia mi y no eran para nada buenos, aparte era un poco arrogante , muy diferente a como lo imaginaba... Se preguntarán porque me gusta Precisamente él, bueno pues antes soliamos hablarnos un poco y el era extremadamente tierno, pero era de clase media y mis padres al enterarse me prohibieron su amistad amenazándome con sacarme del colegio(y yo comenzaba a sentir cosas por él, por lo cual prefería seguir viéndolo sin hablarle a alejarme completamente de él, además de tener a mis mejores amigos acá ) nuestra amistad solo había sido de un mes y todos decían que él gustaba de mí pero personalmente no lo creía, y luego todo esa amistad se desvaneció y a los dos meses me volví novia de Austin.
Mis lectoras agradezco que pongan sus criticas y dejen comentarios, espero les guste y la disfruten mucho. Lo siento si el capítulo es un poco corto estoy en la tablet y me duelen las manos:(
ESTÁS LEYENDO
Simple but perfect
Teen FictionSoy ____ winston, me conocen como la chica extrovertida, que no le importa lo que los otros piensen de ella( o eso hace creer) , esa chica romantica, atrevida, complicada y unica, esa que tiene a cualquier chico a sus pies... Menos a el. Desde 2 gra...