Austin no se cansaba de molestarme, pero lo más difícil es que estar todo un mes sin hablar mas de cinco minutos con el me hizo extrañarlo demás, lo más raro ahora es que sus actitudes estaban volviendo a ser las mismas de antes, ahora me hablaba pero diciéndome que su familia lo estaba hostigando y llenándolo de preguntas de porqué no volvía conmigo?, Sus mensajes ya no decían te extraño, si no, ayúdame mi familia me tiene cansado, y a mi cada vez mas me afectaba su ausencia, creo que algo de aprecio le tenía, lo único difícil era soportar una traición, eso nunca lo haría, aunque, quería volver a hablar con Austin, saber de el, estar con el, quizá como amigos o no se como que más, lo único que sé es que estoy en una terrible confusión. Por otra parte james se estaba volviendo en alguien muy cercano para mi y temía que el solo me viera como una amiga. Lo peor del asunto es que ya no sabia porque quería a james ni porque extrañaba a Austin.
Pasé toda la tarde viendo mi serie favorita en netflix, de repente llegó un mensaje de Austin que decía que quería verme, acepte verlo, y quedamos en encontrarnos en la terraza privada del restaurante de su padre, me puse un jean y una blusa café con unas botas del mismo color de la blusa y una bufanda beige y salí, el clima empezaba a cambiar y estaban pasando vientos helados.
Al verlo en la terraza con una polo gris y un jean negro, mi corazón dio un vuelco, mis manos empezaron a temblar y no supe que decir, simplemente a cortos pasos me acerque y me ubique a su lado, el estaba serio mirando fijamente a través del vidrio que dejaba ver un hermoso paisaje, estuvimos en silencio unos 5 minutos y después dijo:-Pensé que no vendrías
.
-Sabes que no hago lo que no me gusta que me hagan- le dije tranquilamente-.-muy cierto, como has estado? No has respondido a mis mensajes, creí que hoy tampoco lo ibas a hacer- estaba muy serio-.
-Pero ya ves que lo hice, y estoy acá, dime para que me necesitas?
-Buen punto, para comenzar, mi familia no deja de acosarme en que vuelva contigo, no entienden que ya no nos queremos - estaba completamente frío-.
-Mmm- no supe que decir, en el fondo yo si lo quería, o sino, no lo hubiera extrañado tanto- creo que no es que nos hayamos dejado de querer.
-No hables por mi, yo ya no te quiero, pero te tengo una propuesta- mi corazón se volvió a paralizar por un segundo- seguimos aparentando ser novios frente a nuestras familias, pero por fuera cada uno tiene su propia vida.
-No me parece una mala idea, trato hecho y sabes que yo no rompo los tratos, tu tampoco lo hagas!- le sonreí con tristeza escondida-.
-Soy un hombre de palabra- seguía serio, ahora tenía una pequeña sonrisa y se le notaba un poco mas calmado-.
-Lo único que queda por decir es que en este tiempo si te extrañe- que tonta, no se porque le seguí hechando mas leña al fuego, sabiendo que me iba a quemar-.
-Mira no quiero que confundas las cosas- de nuevo preocupación en su mirada-.
-No te entiendo, por un momento pensé que en serio me llegaste a querer, tus comportamientos así lo demostraban.- tenía los ojos cristalizados, me sentía engañada, me sentía terrible, peor que cuando lo vi con otra-.
-No quiero que te confundas- volvió a decir- si me comporte bien contigo, si fui especial contigo, no tiene nada que ver con si te quería o no, simplemente necesitaba que tus papás y los negocios que tienen ellos con los míos, estuvieran perfectos en ese momento, y todo estaba marchando de maravilla si no me hubieras hecho ese show por estar besándome con otra chica.
-Pues que pena, pero yo si te llegue a querer, y todo eso significaba algo para mi , verte con otra no fue lo mas fácil- estaba a punto de llorar, me sentía fatal,pero este chico no se detuvo al ver que estaba llorando-.
-No llores, tu eres mas fuerte que esto, y no finjas que alguna vez te importe, tu nunca me importaste, al igual que yo a ti.
Sus palabras eran tan cortantes, tan frías , que aunque fuera la persona mas fuerte del mundo no podía resistir ante semejante humillación, ni seguir de pie frente a él un segundo mas, salí corriendo, corrí hasta que mis pies no dieron mas, sin rumbo, sin destino, buscando el lugar mas solo y tranquilo, cuando ya había recorrido unos 5 Km aproximadamente, encontré un pequeño parque y estuve allí hasta las 10 de la noche, con el celular apagado y sin querer ver a nadie mas, solo yo, con los ojos hinchados y la cara empapada. Cuando me di cuenta que corría peligro, ya que el sitio no era muy transitado y solo estaba alumbrado por unos pequeños faroles y por la luz de la luna decidí salir rápido de allí y regresar a casa, y tenía la excusa perfecta para que mis padres no me regañaran por llegar tan tarde, y preocuparlos por no avisar donde estaba.
- hola ma, hola pa- los mire con tranquilidad-.
- TU DONDE CREES QUE ESTABAS ME...- no le deje de terminar la frase-.
- estaba arreglando las cosas con Austin, pase toda la tarde con el, ya las cosas están bien- mentí-.
-oh..- reflexiono unos segundos- de ser asi, ve a dormir que mañana debes ir a tu cita medica, descansa cariño- y ambos me dieron un beso en la cabeza-.
Subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto, cerré la puerta con llave y empecé a pensar acerca de Austin y de lo ilusa que había sido, recibí un mensa, era de él:
Austin 11:48 pm
Hola, lo siento si te herí solo quería dejar las cosas claras.. sigue en pie lo del trato.
Tú 11:50 pm
Otra ves tu! Emm si, sabes que no rompo los tratos.Puse el celular en la mesa y caí en un profundo sueño.
-------
Era miércoles y el sol de verano empezó a salir, el último semestre había empezado ya hace una semana y el colegio parecía más relajado, lejos de dramas, tenía a mis mejores amigas y a james, el se estaba volviendo como mi mejor amigo, era casi inseparable de mi.
Por primera vez en toda mi vida lleve mi Audi a4 convertible al colegio, mis padres me lo dieron de cumpleaños y no me gustaba usarlo, pero ahora que lis pasaba por su novio prefería llevar mi propio auto.
Que clase tenemos?
Que despistada estas ___ en que piensas?
En nada, estoy disfrutando cada segundo de la vida.
Tenemos química, y será mejor que caminemos rápido antes de que la maestra nos cierre la clase.
Ayyy hoy no quiero correr, pero estoy con james "nunca llego tarde", así que solo por ti haré el esfuerzo.
Cuando entramos al aula me senté en mi silla de siempre y james se sentó al lado y al frente estaba la chica del otro día, me había olvidado de ella con tantas cosas que habían pasado!!
ESTOY TRABAJANDO EN UNA NUEVA NOVELA, ESPERO LA MIREN UN POQUITO Y SI LES GUSTA LA LEAN.
Y HABLANDO DE ESTA NOVELA, USTEDES QUE PIENSAN?
ESTÁS LEYENDO
Simple but perfect
Teen FictionSoy ____ winston, me conocen como la chica extrovertida, que no le importa lo que los otros piensen de ella( o eso hace creer) , esa chica romantica, atrevida, complicada y unica, esa que tiene a cualquier chico a sus pies... Menos a el. Desde 2 gra...