Tag ABDL

356 14 10
                                    

1- ¿A que edad iniciaste en el ABDL?

Desde que era una niña, siempre sentí cierta atracción hacia las cosas de bebes pero el termino como tal creo que lo descubrí a los 13 años.

2- Mas AB o mas DL

Siempre he sido mas AB, los pañales creo que eran lo ultimo que me llamaba la atención con respecto a esto.

3- Objeto favorito

Biberón sin dudarlo.

4- ¿Quién sabe sobre tu gusto?

Solo mi mejor amiga y no se entero porque yo quisiera.

5- ¿A quien siempre le haz querido contar y no haz podido?

A nadie, es un lado muy privado y algo vergonzoso, entre menos personas lo sepan, mejor

6 ¿Quién de tus amigos quisieras que fuera ABDL?

Absolutamente nadie, creo que esta bien separar tu vida social y personal con este gusto, no son dos cosas que necesariamente se tengan que involucrar.

7- ¿Te gustaría que tu pareja fuera ABDL?

No tengo pareja en este momento pero si la tuviera no me gustaría que fuera en si ABDL, ya que como yo tomo el rol de Little Baby, me gustaría que fuera Mommy o tuviera ese lado sobreprotector.

8- ¿A quien de tus amigos Abdl te gustaría conocer en persona?

Yo ya conocí a mis dos mejores amigos dentro de esta comunidad, aunque también me hubiera gustado conocer a una chica con la que chateaba antes que era mi Mommy y la que es mi cuidadora en este momento.

9- ¿Cuál seria el mejor regalo que podrían darte?

Hay muchas cosas que me gustaría tener pero creo que me encantaría tener ropa, pijamas de una sola pieza, onesies, ropa así toda cute.

10- ¿Si tus amigos se enterarán que harías y como crees que reaccionarias?

Eso ya paso y morí de vergüenza, tenia tanto miedo de que tocara el tema, me sentía tan avergonzada, ni siquiera podía hacer contacto visual.

11- ¿Si te descubrieran, cómo te gustaría que fuera y quién?

No me gustaría que me descubrieran, ¡Ese es el punto! pero si tuviera que elegir a una persona, quizás seria a un par de amigos a los que siento que les puedo contar todo y no me gustaría que ellos se enteraran por alguien mas, es preferible que yo sea quien les diga.

12- Otros gustos/fetiches además del Abdl

Uuuf por donde empiezo, todo este libro esta (estará) prácticamente lleno de fetiches y es que me gusta englobar todo, el Little Space, en mi caso el MDLG, el Ageplay, el Bondage, el Spanking, el BDSM, soy una persona de mente muy abierta, me gusta experimentar y probar de todo.

13- ¿Qué te motiva a ser ABDL?

Si hablamos de pañales (aunque no los uso) si me iría mas por el lado sexual pero con respecto a las demás cosas de bebe, me motiva dejar salir ese lado infantil que a veces todos necesitamos, la infancia es de las mejores etapas de tu vida y porque por el simple hecho de crecer tenemos que dejar esas cosas que nos brindaban tanta comodidad.

14- Historia ABDL favorita

Esta pregunta yo la quise agregar porque a mi me encanta leer y les quería compartir una parte de eso, tengo dos, mi historia favorita de todos los tiempos con esta temática por siempre va a ser Azallam que esta aquí en Wattpad y si la quieren leer esta en mis listas de lectura de mi perfil y la otra y creo que la de muchos es "La guardería secreta" .

15- (Agrega tu pregunta)

Little Book 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora