Si tu Little tiene problemas para conciliar el sueño, padece de insomnio o simplemente no le apetece ir a dormir temprano, esta es una rutina y algunos consejos que puedes seguir.1- Establece una hora de dormir fija, esto no es necesario pero establecer horarios para tu pequeño, ayuda a que tenga mejor control y mayor horas de sueño, mas si tiene que pararse temprano al día siguiente ya sea por escuela o trabajo.
2- Antes de ir a la cama prueba que tome un baño con burbujas y no demasiados juguetes ya que no queremos activarlo, solo relajarlo.
3- Que cene algo ligero sin mucho contenido de azúcar.
4- Asegúrate de que cepille sus dientes.
5- No dejes que vea demasiada televisión o este con el teléfono antes de acostarse.
6- No dejes que vea películas o lea libros de terror al menos con una hora de anticipación antes de irse a dormir.
7- Abre el closet y revisa debajo de la cama, solo para comprobar que no hay monstruos.
8- Prueba por cepillar su cabello y elegir una linda pijama para el o ella.
9- Arrópalo y quédate a su lado antes de que se quede dormido.
10- Si tu pequeño tiene miedo a los monstruos y a la oscuridad, prueba con una lucecita de noche.
11- Que elija uno o dos peluches que lo acompañen en su camita y protejan sus sueños.
12- Los cuentos para dormir y las canciones de cuna también servirán.
13- Opta por prepararle un biberón con leche caliente, se lo puedes dar tu mientras lo acunas y lo acaricias.
14- Que su espacio donde duerme sea cómodo y cálido.
15- Y por ultimo no olvides darle el beso de las buenas noches.
Si no pueden estar juntos debido a la distancia, hay otras formas en las que puedes verificar que tu Little duerma bien.
1- Enviar audios leyendo un cuento o cantando
2- Mensajear o hacer llamadas, siempre asegúrate de que tu bebe sepa que lo quieres deseándole una linda noche.
3- Que te mande fotos de sus pijamas para que tu elijas una por el.
Hay muchas formas, si los dos ponen de su parte que no estén juntos no impide que no puedan tener una relación linda.
ESTÁS LEYENDO
Little Book 2.0
DiversosDatos Little que a todo pequeño le gustaría saber. Si quieres conocer mas sobre el "Little Space" y demás términos, esta es tu historia.