¿Que es la regresión de edad?
La regresión de edad es un mecanismo de defensa que se usa cuando una persona quiere regresar a un estado mental mas infantil, debido a traumas o simplemente por estrés.
¿Para que sirve?
Sirve para sobrellevar de una mejor manera la dura realidad de tener una vida adulta, al volver a ser un niño (mentalmente) no tienes responsabilidades ni problemas, es como si por un momento el interruptor de tu cerebro que te dice que debes comportarte como un adulto se apagara, todos tus razonamientos y acciones vuelven a ser los de un infante.
¿Porque se regresa?
Si bien puede ser por un trastorno mental, también puede ser por mero gusto, no hay una razón especifica por la cual regresar.
¿Cual es la diferencia entre Little Space y Age Regression?
Me a tocado ver a muchas personas aferradas a la idea de que son lo mismo pero esto es incorrecto, si bien al inicio pueden parecer muy similares, no lo son.
Cuando eres Little y estas en tu Little Space, actúas de manera infantil, mas muy dentro de ti eres consciente de la edad que tienes y sabes que lo que estas haciendo es un simple comportamiento, así pudiendo consentir cualquier acción que tomes tu mismo o tu cuidador.
Yo creo que cuando logras superar esa barrera y dejas de pensar al punto de en verdad creer que eres un pequeño, tu Little Space, se vuelve una regresión, eh ahí la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Little Book 2.0
DiversosDatos Little que a todo pequeño le gustaría saber. Si quieres conocer mas sobre el "Little Space" y demás términos, esta es tu historia.