How not to get a daddy

599 28 0
                                    

Admitamoslo son pocos los Littles que en verdad no necesitan o no quisieran tener un cuidador, las ansias inmediatas por querer tener a alguien que nos proteja, nos cuide y nos mime muchas veces nos hacen equivocarnos a la hora de tener a nuestro primer Daddy/Mommy.

Una relación podríamos llamarla "DDLG" no es un juego, muchos piensan que este tipo de dinámicas en las relaciones son para mayores de edad y si les soy sincera la verdad es que yo no lo creo, pienso que todo depende de la madurez de la persona, si bien sin importar tu edad hay que tener las debidas precauciones.

Una relación podríamos llamarla "DDLG" no es un juego, muchos piensan que este tipo de dinámicas en las relaciones son para mayores de edad y si les soy sincera la verdad es que yo no lo creo, pienso que todo depende de la madurez de la persona, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En primer lugar debemos ser pacientes, cuando uno esta incursionando en este pequeño mundo o hay de dos; quieres tener un Daddy/Mommy de inmediato o puedes tener miedo a tenerlo, lo cual también esta bien, todo a su debido tiempo.

Forjar lazos con una persona puede ser difícil y mostrar tu lado mas vulnerable como Little también lo es, la confianza es algo que se va construyendo poco a poco así que no te apresures si no te sientes todavía cómodo de dar ese paso.

También un punto importante, es saber si esa persona esta dentro de todo esto, si bien es mas fácil que ya tenga conocimientos sobre el tema, no es imposible que alguien ajeno pueda ser un buen Daddy/Mommy. 

Pongan mucha atención aquí pequeñxs, nunca pero nunca accedas a hacer algo que tu no quieras o no te sientas cómodx con ello, alguien que en verdad te respeta y te quiere jamas te forzara a hacer algo, por eso es muy importante tener comunicación desde el inicio, hay que determinar los limites de cada uno.

Muchas veces este tipo de relaciones empiezan vía Internet, hay que tener mucho cuidado con quien en verdad estamos hablando, todo empieza por mensajes pero como lo he dicho y lo repito, poco a poco todo se va construyendo, cuando ya se tengan mas confianza pueden hacer llamadas, videollamadas, enviarse fotos (Solo si ambos están de acuerdo) esto para saber que esta persona no es falsa y no te esta engañando.

Así como hay que tener cuidado de que no nos lastimen, tampoco hay que lastimar, no debemos jugar con los sentimientos de alguien, no hay que usar a las personas como simples juguetes de experimentación por eso nunca te adelantes a estar con alguien con quien no te sientes 100% segurx, pon que encuentras al Daddy/Mommy perfectx pero si no te sientes cómodo tampoco es bueno forzarlo. 

Otro factor que nos hace tomar decisiones apresuradas puede ser el sentirnos solos pero calma así como en una relación de amor, cuando menos te lo esperes esa persona llegara a ti. Recuerden que no es necesario tener de alguien puedes aprovechar ese tiempo de soledad para explorar mas tu Little Space, saber que cosas te gustan, incluso conocer personas dentro de este mundo que puedan orientarte.   

Y por ultimo pero no menos importante, siempre ponte a ti primero, haz lo que te haga feliz A TI, quédate con la persona que quieras y te quiera. 

Little Book 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora