¿Que es el DDLG?
El DDLG son las siglas de Daddy Dom/Little Girl (Papi dominante/Niña pequeña) esta dinámica viene dentro del gran campo del BDSM aunque es mucho menos sexual o si la pareja lo decide puede no conllevar ninguna actividad sexual.
Si bien el DDLG es la palabra que se usa para generalizar este tipo de relaciones, existen otras variantes como el MDLB (Mommy Dom/Little Boy), MDLG (Mommy Dom/Little Girl) y DDLB (Daddy Dom/Little Boy)
¿Qué hace una Little Girl?
Una "Little Girl" va tomar el papel de una niña pequeña ya sea vistiendo o actuando de esa forma, su actitud será infantil y aniñada, usara chupones, biberones, jugara con peluches todo dependiendo de la edad en la que se sienta en esos momentos.
¿Qué hace un Daddy?
Un "Daddy" Hace el papel de cuidador, se va a convertir en la figura de autoridad dentro de la relación, se encargara de la disciplina, las normas y los castigos todo dependiendo de lo que haya decidido la pareja.
Mas aclaraciones
El DDLG es una relación consentida por ambas partes, normalmente entre adultos pero eso no siempre es necesario pero eso si antes de adentrarse en este tipo de relaciones, es recomendable al menos tener un conocimiento previo sobre el tema.
El DDLG no tiene nada que ver con la pedofilia (A menos que se tenga una relación así con relaciones sexuales implícitas, siendo la parte sumisa menor de edad) todo es consensuado y ambas personas saben lo que hacen, por su parte la Little quiere sentirse pequeña y cuidada y el Daddy quiere brindar cuidados y protección y aunque esta dinámica este en el campo del BDSM no todo tiene que ser sexual.
Por ultimo en este tipo de relaciones hay que tomar las debidas precauciones y estar seguro de lo que estas haciendo, aunque la parte de actuar como un niño de nuevo y ser cuidado puede parecer un sueño, el DDLG no es un juego.
ESTÁS LEYENDO
Little Book 2.0
RastgeleDatos Little que a todo pequeño le gustaría saber. Si quieres conocer mas sobre el "Little Space" y demás términos, esta es tu historia.