Que hacer si Daddy esta enfermo

212 17 0
                                    


Normalmente es nuestro Daddy/Mommy quien siempre esta al pendiente de nuestro bienestar ¿Pero que pasa cuando el enferma? No podemos esperar que siga cuidándonos como normalmente lo hace y con esto no me refiero a invertir los roles, claro que no pero ahora es nuestro turno de devolverle los cuidados y atenciones que el o ella siempre nos ha brindado, si no sabes como hacerlo pero quieres ayudar, aquí dejare algunos consejos que talvez puedan servirles.

1- Pregúntale a tu Daddy/Mommy ¿Qué siente?, ¿Qué malestares tiene? ¿Qué le duele?.

2- Permanece a su lado y hazle sentir que estas ahí para el o ella, a menos que necesite espacio, también es valido que quiera estar solx, no te sientas mal por eso. 

3- Si sabes cocinar prueba con prepararle algo, no tiene que ser muy complicado con un te, fruta o vegetales picados, eso bastara, tu Daddy/Mommy apreciara tu esfuerzo. 

4- Si tiene que tomar algún medicamento, pídele que te diga sus horarios en los que lo tiene que ingerir, puedes anotarlo en una libretita o poner un recordatorio en tu celular para que no se te olvide a la hora en la que se los tienes que dar.

5- Pueden ver una serie o película de confort, los dos recostados en la cama. 

6- Mantenlo hidratado con agua o sueros que lo hagan sentir mejor.

7- Si Daddy/Mommy quiere dormir, déjalo que lo haga, puedes quedarte a su lado pero estando calladito, es importante que pueda descansar.

8- Procura tomarle la temperatura al menos cada dos horas, si no sabes usar un termómetro dile a tu Daddy/Mommy que te explique como funciona.

9- Lo mas importante, no dejes que haga esfuerzos, que quiera actuar como siempre lo hace, ponte firme ya que ahora es su turno de ser cuidado. 


Little Book 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora