☾ Bonjour ☼

385 27 7
                                    

.⸙͎ 𝗦𝗮𝗹𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 𝗺𝗲𝘀 𝗰𝗵𝗲𝗿𝘀 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗲𝘂𝗿𝘀

╭──────༺♡༻──────╮

╭──────༺♡༻──────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝𓆟𓆜𓆞𓆡

Les doy una cálida bienvenida a esta historia titulada “One for the Road”, permitanme hacer algunas aclaraciones antes de empezar, la primera es que las actualizaciones serán algo lentas, mi historia está principalmente dedicada al paperHat y por supuesto habrán más parejas, por cierto, en cuanto el rostro de Flug es muy probable que les muestre mi manera de dibujarlo y también utilizaré el au heroic y respecto a los otros personajes de villanos pienso usar sus nombres oficiales pero si no tienen uno asignado yo les daré un buen nombre, también me parece necesario decir que pienso hacer más de veinte capítulos así que si no te gustan las historias largas está no es para ti.

La historia tocará algunos temas un tanto delicados por lo que haré las respectivas advertencias antes de la lectura y un espacio para dejar en claro o proporcionarles datos que ayuden a la comprensión de la misma, no es necesario que se aprendan todo.

Además, la mayoría de los capítulos están inspirados en varias canciones, las canciones no se basan en un solo género, por lo que si a ti también te gusta todo tipo de género como a mí disfrutarás de las melodías.

También es necesario hacerles saber algunas cosas que paulatinamente iré actualizando conforme avance la historia . La aleximia es una condición en la que una persona no puede identificar ni expresar sus emociones correctamente, o por lo menos no de manera clara, esto no significa que sean incapaces de sentir sino que simplemente les resulta difícil identificarlas, yo por lo personal tengo un familiar con esa condición, no es fácil tratarla, pero ir al psicólogo es una buena opción. Muchos alexitímicos no les dicen a los seres más cercanos que los quieren, pero tampoco les dicen que los odian. Están detrás de una barrera emocional que hace imposible o muy difícil entrar en sus emociones, pues ni ellos mismos las comprenden. Creo que encaja perfectamente con nuestro querido Lord BlackHat. Sus consecuencias dificultan la vida de quien la padece y de quienes se relacionan con ellos dado que, a pesar de que estas personas sí tienen emociones, viven con el sufrimiento de no saber identificarlas ni delimitarlas. Por eso, en algunos casos, las únicas emociones que muestran son la impotencia y la frustración. Pero más allá de esto, la alexitimia puede provocar numerosos problemas físicos somatizados por la imposibilidad de expresar las emociones. Se dice que las causas de la alexitimia incluyen rasgos hereditarios, anormalidades genéticas, desarrollo neuronal perturbado, lesiones cerebrales o traumas psíquicos. No obstante, no todos los pacientes la presentan el mismo grado.

Por otra parte, la mnemofobia es un miedo irracional a los recuerdos. Estos recuerdos no tienen que ser necesariamente malos, los buenos recuerdos también son susceptibles de causar miedo. Pero existen dos tipos de mnemofobia.El primer tipo, abarca a aquellas personas que temen a los recuerdos. Incluso, pueden tener miedo a ciertos recuerdos específicos, sean estos malos o buenos. No creo que sea necesario mencionar el segundo tipo, también creo que esto va muy bien con el personaje de Flug, aunque sus recuerdos también pueden ir afectando el sueño de la persona provocando fuertes pesadillas.

Igual que ocurre con otras fobias, la mnemofobia puede aparecer tras un suceso traumático o suceder de repente, sin un motivo aparente. Incluso, puede desarrollarse con el tiempo sin razón alguna. Este es el caso más difícil de solventar pues no existe una razón clara para que ocurra. Solo sabemos que, por alguna razón, se van acumulando varias experiencias que asocian consecuencias negativas a tener recuerdos. La mnemofobia se puede desarrollar a causa de la tensión. Recordar un momento en que nos encontrábamos en una situación de gran tensión puede ocasionarnos un miedo atroz. ¿No les parece la mente humana impresionante?

Y otra cosa importante, escribo para mi mismo, sin embargo, me gustaría escuchar sus opiniones, consejos e ideas de ustedes, siempre y cuando sean respetuosos. Dejando esto en claro.

                       ʚĭɞೃ ┈┈┈┈┈╮

                      ╭┄┄┄┄┄┄┄╯

                      ╰┄┄┄┄╮

                           ˗ˏˋ 🩹 𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺 !

One for the Road (paperHat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora