.⸙͎𝗦𝗮𝗹𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 𝗺𝗲𝘀 𝗰𝗵𝗲𝗿𝘀 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗲𝘂𝗿𝘀
Hay muchas teorías sobre por qué el doctor lleva la bolsa sobre su rostro, sin embargo, en un capítulo de orientación, BlackHat mencionó que había vomitado sobre Flug, es un tanto perturbador si lo pensamos bien, porque significa que seguramente le desconfiguró toda la cara, aunque pudo haber sido un chiste también. En fin, mientras no haya una razón definitiva o su verdadero rostro confirmado, todas las teorías son bien recibidas en mi historia.
Vacío existencial, ¿qué es? Un vacío existencial es experimentado cuando una persona no le encuentra sentido a su vida. De este modo, se siente alienado. El vacío existencial puede derivar en el desarrollo de depresión y de otros trastornos psicológicos. La persona con vacío existencial se aburre con frecuencia, es pesimista y padece de apatía.
Sin más que decir:𝖣𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺
[1]── En Hartsville Island se presentará clima medio nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de valle durante la mañana; por la tarde y noche incrementará la nubosidad con potencial de tormenta eléctrica durante al menos toda la semana. Prevé temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas durante el día, así como viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, será mejor mantenerse en casa, eso es todo por hoy en la sección del clima ── Resonó la encantadora voz femenina.
El científico se mantenía escuchando la pequeña radio, ya había pasado una semana desde la última visita de la señorita Lost Tornado, se mantuvo pensando: << ¿qué clase de conversación tuvieron esos dos? >> mientras creaba un boceto moviendo de manera versátil su mano en el fino papel ayudandose únicamente de la tenue luz que emanaba de una lámpara de escritorio; el resto de palabras le resultó imposible de comprender por la estática y el ruido de las gotas estrellándose contra la coraza del avión. No era sorpresa este tipo de clima en la isla, era bastante común; la lluvia lenta, sorda, pesada, espesa, producía un arroyo en el centro de la calle, y las gentes, rebujadas en sus capas ó en sus mantos, pasaban de prisa fuera de la mansión, intentando ocultarse entre la neblina y la obscuridad que ofrecía la noche lo más lejos del tétrico edificio. Golpeó el dispositivo con la falsa creencia de hacerlo funcionar de nuevo. A pocos pasos de él, el colosal experimento reposaba en una suave y esponjosa cama redonda para mascotas que le quedaba chica.
Los esfuerzos del humano fueron en vano, soltó el lápiz mecánico sobre la mesa y reclinó su asiento hacia atrás dándose un breve descanso; las gotas de lluvia resbalan sobre los cristales del avión como pequeños canales, apenas era visible el exterior reflejandose con algunas luces de los lejanos apartamentos, la luz plateada y deslumbrante de una luna joven envuelta en mil nubes tristes y el embriagante olor a tierra mojada. Levantó la vista hacia lo alto para ver en la oscuridad: en aquel momento brilló un relámpago repetido y seguido de un formidable trueno que le erizo la piel. Era imposible concentrarse así.
── ¿Cuál es la probabilidad de que caiga un rayo? ── cuestionó el humano a la nada.
── Expertos han llegado a la conclusión de que las probabilidades de que te caiga un rayo es de 1 de cada 3.000.000 ── Respondió su computadora.
Flug continuó con los ojos clavados en la inmensa oscuridad, parecía devorar los edificios enteros y consumir todo rastro de luz. Retiró la bolsa y los goggles de su rostro después de ver al oso azulado dormir plácidamente, eran ya altísimas horas de la noche. Sin embargo, tenía muchos pendientes. Por única vez en su vida, se alegraba de tener insomnio, tomó el lápiz firmé entre sus dedos y continuó haciendo rayones con una increíble precisión.
ESTÁS LEYENDO
One for the Road (paperHat)
Fanfic¡𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚! 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞, 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐢𝐫𝐚, 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧, ¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳? No permito traducciones ni adaptaciones sin mi permiso ۞ ⚠️¡Wait a minute!⚠️۞ El contenido de...