CAP 13

314 16 0
                                    

Después de un largo viaje llegué a Nápoles un lugar con bellas playas y grandes paisajes, pero eso no importa tengo que llegar a Roma, para después ir a Venecia donde según encontrar la portadora de la piedra de aja. Y sin distracciones use mi super velocidad para ir directo a Roma.

En otro lugar.

Un señor de la tercera edad tenía en sus manos un celular marcando repetidas mente el mismo número una y otra vez, estaba preocupado, ese anciano era más ni menos Joseph joestar. Marcaba al número de jotaro para saber en dónde estaba, no había llamado hace meses al igual que su otro hijo josuke. Marcaba y marcaba pero era lo mismo nadie contestaba.
Preocupado,.Joseph llama a la compañía Speedwagon para hacer una investigación sobre el paradero de su nieto e hijo, a parte también su hija estaba muy preocupada por su hijo normal mente llamaba 2 veces al mes pero está vez no llamo ni para decir "hola". Joseph sabía que había dos motivos posibles, o tiene mucho trabajo o están en muy serios problemas. Cuál fuera de las dos opciones lo investigará.

( Tecleando números y posicionado su celular a su oreja derecha ) - vamos conteste alguien. - dijo desesperado Joseph, hasta que atendieron la llamada.

- buenas tardes, compañía Speedwagon que se le ofrece señor joestar - dijo amablemente el hombre de la otra línea.

- buenas tardes, me podría decir dónde se encuentra mi miento jotaro kujo y mi hijo josuke joestar, estoy preocupado no han llamado en meses.- dijo Joseph mientras caminaba por todos lados en su casa hasta que se sentó en el sofá.

- déjeme ver si dejo una dirección el señor jotaro - dijo el hombre de la otra línea viendo los registros y archivos que tenía guardados.

- gracias - contesto Joseph mientras agarraba el control remoto para ver la televisión, para luego prenderla.

- lo encontré, según el informe, fue a Japón, en la ciudad de musutafu, para investigar sobre la flecha de stand, y fue acompañado por josuke joestar, eso es todo lo que sabemos no amando más informes sobre su investigación.- dijo el hombre de la otra línea. Joseph se puso pálido por la información dada, a parte.............
( Joseph miraba la televisión dejando caer el control y su celular al suelo...)

Televisora: habido una gran crisis y amenaza en Japón en la ciudad de musutafu, los Rankin héroes han desaparecido y habido mucha destrucción, los villanos anda sueltos en la ciudad y es todo un caos, no se sabe de quién fue el causante de esto pero sin duda es alguien peligroso. La policía no a podido detener a los villanos, y los héroes parecen que se extinguieron en la faz de la tierra, y otras malas noticias, la mejor escuela de héroes de Japón la UA, asido destruida, también se dice que los maestros como alumnos desaparecieron o mejor dicho....... Se encontraron muertos varios estudiantes y héroes que eran profesores de la UA. Hoy en día el país de Japón anda crisis total, ¿Habrá alguien que pueda salvarlos? ¿ Los villanos ganarán y dominarán ? Y especialmente ¿ Que estará planeando hacer este sujeto desconocido que hizo todo esté caos? Todo esto y más en noticias mundiales.

Joseph se quedó estático, estaba muy preocupado, por su nieto e hijo, confiaba en la fuerza de jotaro y josuke pero aún así algo lo alteraba. Lo malo es que no puede ir a Japón de nuevo, tenía que enviar a alguien de confianza que pueda hacer está tarea al menos de sacar algo de información . Pero quién, en vuelto en la duda, Joseph se acordó de su maestra y madre lisa lisa, sin duda ella sabría la respuesta o conocía a alguien indicado.

- espero que siga teniendo el mismo número - Joseph se dijo a si mismo. Marcando los números de celular para después entrar en llamada.......

Italia, Venecia, Isla air supplena.

Ring... Ring.... Ring.....

Alguien agarra el celular.

- quien es y que busca. - dijo secamente, una señora ya de la tercera edad pero bien, conservada o bien cuidada, aún tenía un buen encantó para su edad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOS PERSONAS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora