CAP 8

685 34 5
                                    

Al día siguiente. Después de la prueba de josuke.

En el salón 1A

Kirishima: oye bakugo no se te hace interesante el nuevo.

Bakugo: me da igual lo que haga , mientras que no me estorbe , estará todo bien.( Mirando  josuke, que estaba serio y esperando la clase.)

Con josuke.

Estaba sentado en su lugar cuando de repente, varios de sus compañeros se presentan.

Uraraka: hola soy uraraka, espero que seamos buenos amigos.

Kaminari: hola soy kaminari, y soy algo electrizante, si mejor me cayó, espero que seamos buenos amigos.

Momo: hola, soy Momo, la vicepresidente de la clase, y te doy la bienvenida a nuestro salón.

Y así siguieron, los estudiantes. josuke  no podía argumentar ni una sola palabra ya que hablaban mucho y era muy sofocante, pero para su buena suerte, llegó el profesor aizawa, que inmediatamente todos los que estaban hablando, se catarina y se fueron.

Mente de josuke( agradecido con el de arriba.)pensó con una sonrisa de relajación.

Aizawa: bueno como ya saben, nuestro nuevo alumno, josuke higashikata, se quedará en la academia de héroes. Y con esto terminado vamos a comenzar la .......
( Fue interrumpido gracias a que su teléfono sonó. Este rápido agarra su teléfono y respondé.)

Aizawa: que pasa?

Nezu: prepara a tus retoños voy para ya, y traigo una sorpresa.

Aizawa: está bien director nezu.

Aizawa colgó la llamada y miro a sus retoños.

Aizawa: ok tuve una llamada del director, quiero que no se alteren, ni anden hablando de más, no se muevan, y si pueden no respiren, no quiero ni una sola interrupción, está claro.

Todos: si sensei.

En los pasillos, se encontraba nezu, caminando Agusto sin preocupaciones, y tenía a lado, un izuku con una cara seria, y serena, viendo todo lo que le rodea.
Y en su mente pensando cómo iban a reaccionar sus ex-amigos, de su llegada, a la mejor sus caras , a la mejor valga la pena grabar el momento.

Nezu: estamos cercas del salón, antes de entrar quiero repasar, las cosas.

Izuku: ya lo sé, no matar a nadie, cuidar a tus estudiantes, y no escapar.

Nezu: veo que ya lo comprendes, así que ya puedes entrar como gustes.

Izuku llego al puerta.

y en ese momento todos los del salón tuvieron, un mal presentimiento, un aura oscura, y asesina se hacía cercas de la puerta, nadie quería mirar que era, mejor decidieron, esperar.

Izuku, abrió muy lentamente, la puerta, y activo su quirk que lo hacía invisible, y paso desapercibido. Todos se queda ron con algo de nervios, es que ver una puerta abrirse sola no es nada normal. Izuku solo apreciaba la mirada de confusión y nervios, de sus denuevo compañeros. Nezu entro por la puerta ya abierta, todos se le quedaron viendo, como pensando, que el fue quien abrió la puerta solo que no entro, tratando de relajarse.
Josuke, se mantuvo como estaba antes, no le asustaba que la puerta se abrirse, le asustaba que había entrado después de que la puerta fue abierta.

Nezu: buenos días, a todos, hoy a ingresado un nuevo, compañero.

Lida: disculpa por interrumpir, pero ya sabemos quién es. es josuke el nuevo alumno que entró apenas hoy.

DOS PERSONAS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora