prólogo: la traición.

2.4K 109 20
                                    

Narrador izuku.

Simplemente paso, todo fue tan rápido que no lo pude comprender, todo esto es un error o un sueño de mal gusto, por qué me tenía que pasar a mi, que hice yo. Pues que mas da .
Vivo en un mundo donde el 80% de la población mundial tiene.... Cómo decirlo.... poderes, o llamados quirk.

La fantasía se volvió realidad de la noche a la mañana, primero fue algo estraño pero después se vio normal.

Las personas desarrollaron quirks, algunos ayudaban con su poder y otros simplemente lo aprovechaban para sobrevivir a este mundo cruel.

Aquellos que abusaban de su quirk se les llamo villano, y a Quel que lo detenía se llamaba héroe. Todos que rían hacerse héroes por qué ya no era un cuento de niños, literal ya podías hacerlo solo necesitabas un quirk.

Cómo decía, el otro 20% de la población son personas comunes, gente que no tenían un don, o un quirk, a estos se les llamo quirkless.
La gente como está era maltratada, humillada, golpeada, entre otras cosas nadie se fijaba en ellos ni si quiera los héroes.

Yo era uno de ese 20%. Soy un quirkless pero vamos a lo más importante.

Era un día cualquiera en la UA la academia de héroes más prestigiosa de japón, yo con suerte entre e hice amigos, nos llevamos bien
, la clase 1 A y yo, parecíamos una familia, que idiota fui.

El día normal de la UA fue interrumpida por las miradas de desprecio y furia de los demás estudiantes yo no sabía por qué me miraban así , mejor decidí dejarlo de lado a la mejor ellos comenzaron el día con el pie izquierdo.

Entre al salón 1A y todos me miraban, estaba nervioso e incomodo pues la mirada no era una amistosa como días atrás, parecían que cualquier instante iban a estallar más mi mejor amigo katsuki bakugo, o como yo lo llamo kacchan.

Me senté en mi lugar con la cabeza baja por los nervios, y me que de esperando a que iniciara la clase.

Lida tenya aviso que ya iba a llegar el profe y que tomáramos asiento como siempre.

Llegó el profe aizawa, pero se veía raro, estaba más serio de lo normal y no parecía estar cansado, eso me aterro un poco, mi instinto me decía que algo malo iba a pasar.

Aizawa: primero que nada, quiero avisar algo importante-. Lo dijo serio,
Me miró y yo capte su mirada, sentía odio, frustración, desprecio, enojo.

Eso me aterro aparte que se veía imponente, me puse más nervioso.

¿Por qué hoy todos se comportan tan raro? Pensaba sin parar, en que había hecho para ganarme ese desprecio.

- encontramos al traidor de la UA, así que...... Izuku midorilla vaya a la sala del director ahora- dijo aizawa con su vos sería dando la orden.

Yo solo me pare de mi asiento y me fui a la sala del director, aizawa-sensei estaba detrás de mí acompañándome a la dirección.

Llegué toque la puerta, me dieron el paso y entre.

Habían estaban todos los héroes de la academia, pero me miraban con desprecio y con enojó.

Había una gran tensión en el lugar, pero el director hablo.

- hola izuku midorilla¿ verdad?dijo el director nezu con su actitud calmada .

- así es señor director...- -nezu- dijo el animal perro,oso,ratón.

- está bien yo soy izuku midorilla y tengo una pregunta. Por qué estoy aquí?- pregunto algo nervioso el peliverde.

- no lo se tu dime izuku ¿por qué estás aquí?- dijo nezu aún calmado.

- pues no lo sé, realmente este día se a vuelto muy estraño, la gente me mira con odió...- pero fue interrumpido por Endeavor.

- pues que ibas a esperar maldito traidor, un abrazo?, Un beso, claro que no, tu te mereces una golpiza.- dijo el héroe Endeavor, con furia en sus palabras.

Esto puso nervioso a izuku, por qué le diría traidor si no a hecho nada malo menos por la academia de héroes.

- director nezu aquel se refiere a que soy un traidor.- pregunto nervioso izuku, pues estaba confundido.

- izuku voy hacer sincero contigo, hay evidencia, que has dado información sobre los estudiantes de la UA, a la liga de villanos y hay videos que lo comprueban..-. -pero puede....-
- es legitimo, son verdaderos así que, izuku midorilla queda bajo arresto por dar información a la liga de villanos, y por poner en peligro a los estudiantes de la UA, por favor deje se arrestar por las buenas, para que pueda cumplir con su sentencia, será invitado a la prisión más segura, del mundo, la prisión tartaro.- dijo nezu aún con su tono tranquilo.

- que no, yo hice eso por favor, tienen que confiar en mí, por favor, all might por favor dígale la verdad, yo no hice eso yo no pondría a mis amigos no mi familia en peligro.- dijo izuku sollozando, y triste, confundido y al borde de llorar.

- midorilla por favor deje de fingir, ya aceptarlo que traicionó a la UA que es un villano.- dijo con enojó el heroe número 1 all might.

Izuku cayó en llanto, las palabras de su héroe , al Quel que lo consideraba su padre le estaba dando la espalda.

- midorilla por favor dame el ofa un simple villano no merese ese poder, menos un bastardo como tú.- dijo all might, enojado y ordenando a al peliverde.

- que pasó con nosotros, que pasó esos días de esfuerzo y alegría, que pasó sobre "tu serás el nuevo símbolo de la paz".- dijo triste izuku aún con lágrimas.

- creó que me equivoqué- dejo recalcado all might, para luego
extender la mano de forma de que le dé el one for all.

- maldición, después de todo lo que e hecho fue por nada, todo los hueso rotos, todo esos entrenamiento infernales, fueron por nada.
Que paso de no darle la espalda a la familia, si all might se que sales con mi madre, lo sé, y eso me alegró, pensaba que mi héroe pordría ser mi padre por que así era para mí, pero después de todo nunca lo fuiste.-
-Ten tu maldito quirk- dijo el peliverde para quitarse un pelo del cabello y se lo da a all might.

- la cuestión midorilla shonen...... nunca fuimos una familia.-

Esa palabra destrozaron más a izuku, pero tenia que ser fuerte. Levantó las manos para que lo esposaran y se lo llevarán.

Todos los alumnos abuchearon a izuku,"maldito villano poderte en el infierno" decían algunos otros solo le lanzaban cosas borradores, lápices todo lo que tenían a la mano.

- maldito deku sabía que eras un miserable bueno para nada solo un inútil malnacido DEKU!!!!- lo dijo su mejor "amigo" katsuki bakugo.

A fuera de la UA se encontraba un auto blindado, con varios policías y héroes , además de las cadenas le pusieron un votar anti quirks, pero seria algo estupido ya que el no tiene "quirk".

Llegamos a tártaros, y como dijo el director, me invitaron a lo más profundo de tártaros, un lugar donde no llegaba la luz del sol, no había tantas luces pero algo es algo, estaba sitiado en una maldita bóveda, tenían que escaniar las huellas del policía, para entrar al lugar donde me que daría en toda mi puta vida, a pero para mejorarlo me pusieron cadenas una cadena en cada pierna y otras cadenas en los brazos, básicamente no podía hacer nada. Lo bueno es que me quitaron el votar anti quirk ya qué sabían que no tenía.

Me dejaron solo en un ambiente de soledad, pero eso ya no importaba, lo había perdido todo.

Y así estamos en la actualidad talvez de noche como las 11:00 PM , quien sabe.

Quise dormir pero una voz me despertó. Una figura alta, con una máscara de mano tapando su cara.

???: VEO QUE TE FUE BIEN IZUKU MIRODILLA PERO AHORA QUIERO Hablar Con El Jefe........
... DEKU.

-----------------------------------------------------------

ESTA ES MI NUEVA HISTORIA TRATO DE SER LO MENOS CRISHE POSIBLE Y MAS ORIGINAL.

Repito esto es un fanfic el anime BNHA o jojo's no son de mi pertenencia o cualquier material utilizado aquí, crédito A sus respectivos autores.

Esto es afines de entretener.

BUENO CON ESTO ME DESPIDO ZAWARDO!!!!

DOS PERSONAS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora