Mineta, está caminado por las calles , deprimido por ser expulsado de la UA, la escuela más prestigiosa de japón.
Era de noche, lo cuál no había tanta gente, en las calles. Esto le gusto a mineta , aunque sea tenía un momento de paz , sin que nadie lo molestara.Mineta de tanta caminata se quedó sentado en un banco en el parque. Pensando de que haría ahora, sus sueños se habían perdido.
???: Veo que la estás pasando mal, mineta. Dijo una voz imponente, y seria.
Mineta volteo a ver la persona que le había hablado. Quedo impactado, de quién era.
Mineta: izuku, que haces aquí, vienes a burlarte de mi no es cierto?. Dijo con la cabeza abajo.
Izuku: de hecho vine para hacer algo más que eso. Dijo acercando se a mineta posicionando se a lado de el.
Izuku: me creerás , que hay una forma en donde puedas ganar más poder, una forma donde tú puedas cumplir tus sueños de hacerte héroe.
Mineta, se asombro pero no quería hacerce ilusiones, pero decidió preguntar.
Mineta: si existiera, esa forma que tanto hablas la tomaría sin pensarlo dos veces , por qué ahora yo estoy muerto, ya no tengo nada más que hacer, simpre he sido , el chico has me reír, y un pervertido de mierda, la verdad, ahora me doy cuenta de lo idiota que fui. Dijo triste y decepcionado de si mismo.
Izuku: pues yo tengo la solución a tu problema yo tengo el método para hacerte más fuerte de lo que tú hubieras pensado.
Mineta: así y cuál es.
Izuku saca la flecha de STAND y se lo clava en el pecho a mineta.
Izuku: está es la forma tienes que ser fuerte mineta si sobrevives estará en la cima, tendrás el poder de cumplir tu sueño, y no serás más un inútil.
Mineta escucho las palabras de Izuku, y resistió, dio todo lo que tenía, para sobrevivir. Y al final cayó al suelo.
Izuku vio esto y se lo quedo mirando, esperando una reacción. 10 minutos pasaron y parecía que no iba a despertar.
Izuku: bueno no es para todos este poder. Dijo sacando a killer queen para tocar su cara,
Izuku: adi.....( Fue interrumpido)
Mineta: i...zu.....ku....dijo débil mente,
Izuku escucho eso y desactivo la habilidad de Killer queen, se que do viendo a mineta si podía levantar se.
Después de un rato, mineta, se pudo levantar, esto alegro un poco a izuku, por qué su experimento había otra ves funcionado, solo tendría que esperar que clase de stand tiene mineta.
Izuku: oye mineta ya estás bien.
Mineta: si , me siento raro pero si, me siento bien.
Izuku: me da gusto por eso, ahora quiero que tomes suma atención.
( Mineta , puso atención cada palabra que iba a decir izuku).Izuku: dime puedes ver a mi stand( sacando a killer QUEEN)
Mineta se asustó por el ser que apareció de repente , de izuku, se veía imponente, y le daba mucho miedo, pero detenía que controlar.
Izuku: por tu expresión creo que sí lograste, ver a mi Stand, el es KILLER QUEEN, ahora quiero que hagas que aparezcas el tu stand.
Mineta: como que stand? Yo no puedo tener un cosa como esa?. Dijo alterado.
Izuku: si puedes, los usuarios de Stand, tu como yo, podemos ver a los stand's, las personas comunes que tienen quirks o sean quirkless, nunca podrían ver aún stand, así que te repito quiero que saques a tu stand.
ESTÁS LEYENDO
DOS PERSONAS DIFERENTES
Fanfictionizuku es traicionado, y llevado a la prisión con mayor seguridad del mundo, la prisión tartaro. pero adentro de la prisión se dará cuenta de si mismo sabrá que su peor enemigo es el mismo. que le sucederá a nuestro peliverde. nuestro peliverde se ve...