CAP 7

760 32 6
                                    

- Quiero experimentar una cosa contigo....................................quiero usar
El All FOR ONE, contigo.- dijo serio viendo la cara de asombro de tomura.

Tomura lo pensó , pero confiaba plenamente en su sensei, sabía que si hacia eso era para mejorar la liga.

- está bien sensei- dijo tomura con determinación.

Izuku, se acercó a tomura y uso su poder, pero con la ayuda de su stand The world. Acercando su mano en la frente de tomura activando el All for one, y unos rayos dorados y morados salieron de tomura, le costó a izuku tomar el poder de tomura. Después de un tiempo usando el All for one. Había finalizado y como reacción tomura caí inconciente.
Izuku mira sus manos, siente que agarro un inmenso poder, de sus manos salían las manos de killer QUEEN reflejando sus guantes y su piel.

Izuku se quedó impresionado, de los resultados, como el pensaba , ahora que tiene un stand, no solo roba los quirk si no tambien roba stand.
La explicación que pueda hacer eso esporn que su quirk principal all for one, se fusionó con su stand, pidiendo no solo detener el tiempo, si no también, obtuvo la habilidad de robar stand's y usar los a voluntad.

-Es increíble - dijo izuku, aún asombrado, solo pensaba en todos los stand's y poderes que podía robar, era básicamente ilimitadas, y ahora súmale que es un vampiro con una energía ilimitada. Con esto podía cumplir el objetivo de hacerse con el MUNDO.

- ahora solo falta hacer una cosa, debo encontrar ese maldito de JOTARO, para derrotarlo o talvez robarle su stand, star platinum, ya nada me detendría, jajaja...- río izuku por la posibilidad de hacerse con el poder supremo y que nada lo evitaría.

- pero por ahora...( Killer QUEEN toca a tomura para después explotarlo.)
Necesito quitarme del camino estos estorbos de la liga de villanos.- dijo izuku ideando matar a cada uno de la liga de villanos.

Izuku sale del salón que estaba con tomura, para ver a Dabi peleándose con toga, y kurogiri, en una parte donde es un tipo bar, limpiando los vasos.

Kurogiri: y como estuvo la plática?.

Izuku: bien, se quedo pensando tomura lo que le dije.

Izuku se dirigió hacia Dabi y tomura que estaban peleando, lo cuál es algo raro.

Dabi: ya te dije deja de estar jodiendo con la sangre.

Toga: es que no e matado y tomado sangre en un buen rato.

Dabi: pues vete a matar a alguien, para ya no estés jodiendo.

Toga: es que no puedo, no sé cómo se llega a la ciudad.

Izuku: kurogiri puede llevarte.

Kurogiri captó la orden y creo un portal, y toga sin pensarlo entro al portal, lo cuál después se cerró.

Kurogiri: y cuál el la misión.

Izuku: déjame pensar lo, ZAWARDO!!

Deteniendo el tiempo.

- ahora de experimentar con killer queen( tocando a Dabi y después kurogiri.) Haciendo explotar nomás a kurogiri y quedando parado en el tiempo.
- entonces lo puedo usar en una cosa, si tocó a algo para que explote y voy tocó otra cosa para que exploté, el anterior activación, se desabilita por qué lo cambie, en pocas palabras solo lo puedo hacer uno a la vez.( Para después tocar a Fabi con Killer queen y explotarlo) que dando parado en el tiempo.

- Zero-

Regresando el curso de tiempo a la normalidad.

Se ve un kurogiri y un Dabi, expandienndose y explotando dando una gran exploción, la cuál no dejo rastro de los anteriores mesionados.

DOS PERSONAS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora