002;;

702 68 24
                                    

    Quien no conociera a Bae Roseanne es porque vivían bajo de una roca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Quien no conociera a Bae Roseanne es porque vivían bajo de una roca.

Una linda pelirroja con facciones delicadas y atractivas a la vista de cualquier ser. Una personalidad dulce y tierna que es acompañada de una voz tranquilizadora.

Pero todo se veía opacado por Jeon Taehyung.

No se podía decir que eran novios pero tampoco amigos, Jeon celaba a Bae pero siempre andaba con cualquier chica mientras Rosé se culpaba por no ser suficiente para él.

No solamente era "La amiga" de Taehyung, su hermana mayor era Bae Joohyun, o mejor conocida como Irene, quien es líder del famoso grupo de chicas de SM, Red Velvet.

Quitando todo eso, Rosé al ser bastante conocida en su Universidad siempre existen los rumores sobre ella.

Una de las más famosas es que su personalidad es fingida y que realmente era la mala de su, entre muchas pero muchas comillas, relación con Jeon.

O tal vez eso quería hacer parecer el castaño.

También por ser hermana de alguien famoso le tachaban de creída. Lamentablemente por más que ella haya querido desmetir todos eso rumores siempre salía alguien a dar sus motivos de  creer eso de ella.

Una vez tuvo una pequeña, bueno no tan pequeña, pelea con Tzuyu quien en ese momento era la novia de Taehyung.

Todo comenzó porque Taehyung le dijo a su novia que Roseanne lo buscaba mucho y que intentaba seducirlo a toda costa y la pobre chica cegada de celos fue y le reclamó pero no solo le reclamó eso, también fue capaz de distorsionar y agregar más cosas.

El suceso rápidamente dio camino entre los oídos de los alumnos, así aumentando los rumores de Rosé pero estaba vez haciéndola ver como rogada y necesitada de atención.

Al enterarse de eso sus esperanzas de que vean su verdadera personalidad fueron quitando cruelmente y tuvo que aceptar la realidad de como la veían.

Tuvo que obligarse a aceptar aquello y convivir hasta que salga de aquel cruel lugar.

—¿Disculpa? — Rosé confundida miró a la linda castañita que tenía enfrente.

— Uh, lo siento estaba perdida en mis pensamientos. —

— No debes preocuparte. — Sonriendo se sentó en la silla desocupada enfrente de la pelirroja tirando a rubio. —Yo.. siento haberme acercado así de repente pero... jumm como digo esto. — Lo último lo dijo para ella misma. — Yo quería saber si no te molestaba ser mi amiga. —

—¡Hey! No hay porque avergonzarse por eso y me encantaría que tengamos una amistad. — Inconsciente Bae llevó sus manos cerca de su cara dando pequeños brincos de felicidad.

Claro que estaba emocionada por primera vez sintió que alguien se acercaba por ella y no por Jeon o su hermana.

— Mi nombre es Jennie. — La castaña la miró con ternura para volver a hablar. — ¡Kim Jennie! quiero decir.

 — ¡Kim Jennie! quiero decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
E L C L A N J E O N | Jenkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora