"Lee Taeyong"
Lee Taeyong podría ser considerado uno de los más visuales de toda la Universidad, su cara transmitía una sensualidad innegable pero también era muy tierna si no te fijabas en sus marcadas facciones. Su altura era bastante normal, su cuerpo era muy envidiado y alabado.
Pero lo que más llamaba la atención era su actitud.
También era innegable reconocer que Lee era caprichoso, posesivo y celoso. Muchos tenían la excusa que él obtuvo esas actitudes por Jaehyun, al ser alguien mujeriego el autoestima del rubio no era muy buena llegando a ser así pero no se confundan. Taeyong viene de una familia por encima del imperio de Jaehyun y al ver a sus familiares ser posesivo con sus cosas en tema laboral como sentimental, mezquinando y menospreciando a todo y todos.
Es hijo único y sus padres siempre le dieron todo. Si Taeyong quería un auto, a los minutos se iban a comprarlo. Era bastante celoso con sus cosas, todo era de su propiedad y bendecido debía ser el que se atrevía a tocar lo suyo sin su permiso, sino deberían preguntarle a cada una de las chicas que salió con Yoonoh.
Taeyong era la pareja oficial de Jaehyun aunque este haga sus travesuras tras o frente a él. Aunque su pareja le diga una y otra vez el porque debe hacer eso le ardía la sangre ver como otra persona que no sea el lo besara.
Más de una vez tuvo fuertes peleas con las conquistas de Jeon, le era imposible aguantar sus celos y ver como su lado posesivo le mandaba señales para reclamar.
Aún así Jaehyun le sonreía dándole unas palabras de aliento.
" -Pronto se resolverá tae, no debes preocuparte.- "
Él realmente no quería que Yoonoh se cansará de el por sus actitudes egoístas pero le dolía tener que aguantar eso solo por tener algo de su padre. Más de una vez su padre le dijo que le daría el cargo de una de sus empresas pero Yoonoh, como siempre, le sonreía y negaba aludiendo que eso era deber de Jihoon y no del padre de su novio.
Aunque el padre de Taeyong sea alguien muy serio y reservado, Jaehyun supo ganarse el respeto y cariño del hombre.
- ¡Hola, naeun!.- La pelicastaña se acercó a la menor de los Jeon.- ¡Hey, Jennie! ¿Necesitas algo? - Jennie apartó su vista de Naeun, no quería arrepentirse de sus actos viendo como la azabache la trataba tan bien, sí.. estaba por arruinar una amistad.
- Con Rosé queríamos invitarte a dar un paseo este miércoles luego de clases, ¿Qué dices? -
La azabache se quedó mirándola desconfiada, era verdad que con Jennie habían hablado un par de veces y se consideraban amigas pero justo en ese momento no se sentía segura cerca de ella.
- Claro porque no. - Sonriendole a la castaña le pidió más información sobre donde irían.
Lee Taeyong ; ;
Nota ; ;
Bien, quería comunicarles que tengo pensado cambiar el nombre de la historia pero es más que no que sí, aún así quería saber si a ustedes les parecía la idea ya que, el nombre "El clan jeon" se me vino a la mente en el momento donde wattpad pedía el título 😗
Por otro lado, estoy viendo el superclásico de Arg.
River Plate vs mi poderosisisisismo Boca Juniors.
Por lo cual, perdón si hay algún error de ortografía. ♡
ESTÁS LEYENDO
E L C L A N J E O N | Jenkook
Fiksi Remaja"El clan Jeon, ese envidiable grupito de cuatro hermanos; Tres hombres hombres y una mujer, envidiados por su increíble belleza y por su posición económica. La familia Jeon no solo eran conocidos por su belleza y dinero. En la Universidad todos quer...