013;;

306 23 1
                                    

" Yeri "

    Jungkook se sentía presionado; Oh, claro que lo hacía.

Luego de tantos meses había salido de nuevo la notícia sobre la raro y sospechosa muerte de Yeri, lo cual preocupaba a toda la familia Jeon.

Aunque él ni su familia tuvieron que ver con la muerte de aquella chica, sabían que había alguien tras ellos haciendo de las suyas para culpar a su familia. Él no asesinó a Yeri, pero sabía que las sospechas iban estar en él.

Jaehyun le había advertido sobre que algo raro estaba pasando, semanas antes de su separación y muerte de la chica, la victima de YoonOh había desaparecido unos días después de que el mayor haya hecho unas cosas con ella y diera por finalizado su "relación'.

Sabían que ninguno era una santa paloma blanca, pero ninguno de ellos llegaron a matar ni a secuestrarla por tanto tiempo, su trabajo era darle el susto a los familiares, pedir recompensa y devolverla cuando vean considerable el dinero.

Aún recuerda como Yuri y Wonyoung salieron de aquella casa donde estaban secuestradas unas semanas después, una vez que Jaehyun hizo sus ofertas para que le den dinero.

Bien, era claro que secuestrar a alguien por dinero es algo fuerte y repugnante, pero se sentía un poco mejor el saber que esas chicas llegaban vivas a su casa y que su padre no metía sus sucias manos en ellas y em único trauma que pudieron tener es del secuestro, en vez de por haber sido violada, maltratada hasta ver como otra chica moría a sus ojos por culpa de Jihoon.

No se justifica, pero.. Es algo mejor, ¿verdad?.

Pero le asustaba a los tres hermanos que su padre le pida asesinar gente, sabía que en algún momento los va a obligar y ellos no querían eso, ya se sentían demasiado repugnantes haciendo eso.

Poco a poco su padre les va exigiendo cosas y cada vez son peores.

Suspirando, el azabache se dirigió a su habitación. En el camino de aquel largo pasillo, pudo ver como Eunwoo ingresaba a la suya. Se quedó quieto esperando a que aquel chico cierre por completo su puerta y una vez ver como la cerraba, volvió a andar.

Sabía que él no era malo, tal vez llegaba a desesperar por su comportamiento infantil y despreocupado, pero no era malo. Por lo cual, no entendía porque Eunwoo parecía odiarlo con todo su ser, lo veía mal, le lanzaba comentario hirientes y él seguía sin comprender el odio de su hermano hacía él, Jaehyun y Naeun siempre decía que así era él, pero sabe que ellos tampoco tienen una respuesta concreta ante él.

Cuando llegó a su habitación, se fue directo a su cómoda cama y prosiguió a dejarse llevar por sus malos pensamientos.

[ 🖇 ]

- Jihoon, era algo que te venía avisando desde hace mucho tiempo, no puedes venir y gritarme como si todo fuera mi puta culpa.-

- No es solo de avisar, también tienes que mover tu culo para que estas cosas no pasarán. -

Yoonoh se paso su mano por su pelo castaño y tiroño de el cuando llego al final. Su padre lo sacaba de quicio.

- Da igual, maldita sea, da igual quien sea el culpable. Si tú, Jihoon por tu maldito desinterés o Jaehyun por no haber actuado cuando vio que tú no movias ni un miserable dedo. - JiEun soltó con repugnancia.

- Tiene razón Jieun, padre.- Eunwoo hablo, sintiendo un poco de asco al darle la razón a la madre de Jungkook, quién ahora lo miraba con una pizca de deseo y admiración.

Jihoon solamente suspiro y salió de aquel lugar, necesitaba comenzar a mover las cosas para no ser atrapado, sino el caos iba a llegar a su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E L C L A N J E O N | Jenkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora